Las cosas no han sido fáciles tener que lidiar con un problema tras otro mucho menos ahora con el amenazante problema con su tío y ahora tener que lidiar con los problemas con su familia.
-¿Hola? - Le dice al contestar.
-¿Estas con mi mamá? - Le pregunta Charly estando en su oficina.
-Si estoy aquí con ella ¿Te la paso? - Le pregunta confundido.
-No, no, no disimula, no le digas que soy yo - Le pide a Tadeo.
-¿Que paso? ¿Porque me decís eso? - Le pregunta confundido.
-Hace poco estuve con Manín, me llevo obligado - Le avisa estando serio.
-¿Como así? ¿Te hizo algo? - Le pregunta.
-Si fresqueate yo estoy bien pero escúchame bien, no quiero que dejes a mi mamá sola ni un minuto - Le pide.
-¿Porque no? -.
-Porque ese loco demente está empeñado en saber donde están viviendo ustedes y ese man quiere estar con mi mamá y vos sabés como es él - Le advierte Charly.
-No entiendo ¿Que vamos a hacer? - Le pregunta confundido.
-No, pues yo estoy trabajando pero apenas pueda, les caigo allá, ey ya sabes lo que te dije, en la jugada pues - Le repite.
-Dale de una - Cuelgan la llamada.
-Ey Sayuri ¿Para donde vas? - Le pregunta al verla salir de su oficina.
-Tengo unas citas que hacer, Charly nos vemos - Se va del estudio, estando presionada por la DEA en tener información rápido.
-Han sido muy pocos los avances del operativo Manín y esto ah escalado en la agencia me siento presionado, muy presionado - Les dice el superior de Rizzo.
-Estamos cerca de capturarlo, Jefe el trabajo que ah hecho Sayuri ah sido crucial para ir cercando a Manín - Intenta justificarse.
-Yo necesito hechos, es lo único que nos sirven para que de arriba no acaben con la misión -.
-Mire, yo le juro que estoy muy cerca hoy tengo la oportunidad de poder conseguir esos datos que necesitamos del paradero de Manín yo tengo fe de que vamos a poder...
-¿Tiene fe? Esto no es cuestión de fe tenemos que lograrlo porque se acaba el tiempo mas usted que le podemos hacer unas represalias por incumplimiento - La amenaza haciendo que Sayuri mire a Rizzo.
Al salir de la comisaría intento pedirle a Charly verse pero no puede mientras que recibe un mensaje de Tadeo, queriendo verla.
-¿Ese es el hijo de Manín? Su teléfono está interceptado - Le pregunta Rizzo.
-Si, yo se pero igual él me aseguro que no ah tenido contacto con el papá ni lo va a tener - Le recuerda.
-De todas formas aproveche por ese lado a ver que obtiene... tenemos el agua al cuello, hay que presionar - Le pide entrando.
Se va a su auto esperando el mensaje de Tadeo por donde encontrarse aunque seguramente se encontrarán en el parque de siempre.
Llega a la casa donde viven su mamá y Tadeo, estando preocupado por su seguridad ahora que sabe las intenciones de su tío con ella.
-Ay amor... - Aparece Ligia que limpiaba la casa.
-Mamá ¿Como estás? - La saluda.
-¿Que te paso? - Le pregunta por el golpe.
-Yo estoy bien, tenemos que hablar de Manín -.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...