Se despertaron a la madrugada con un deseo del otro, sin dejar de besarse y tocarse mientras Savannah está arriba de él hasta llegar al límite apoyando su frente con la de él recuperando el aliento.
-No sabes cuanto te amo - Le susurra aun con los ojos cerrados.
-¿De verdad? - Savannah se aleja un poco mirándolo.
-No podría mentirte Sav, eres la mujer mas maravillosa que eh conocido y... me eh enamorado de ti - Le confiesa.
-Eh intentaré apoyarte en lo que pueda, sobre todo con tu futuro hijo - Savannah se acuesta a su lado.
-Niña... el último ultrasonido confirmo que será niña - Le da la noticia aun sin creerlo.
-¿Cuando tiene fecha? - Le pregunta por el nacimiento del bebé.
-En 3 semanas si Jordan se queda tranquila y deja de trabajar... pero es necia y quiere llegar hasta el final - Le responde mirando el techo.
-José - Hace que la vea - No puedes obligarla, no te dará ese derecho pero si puedes estar cerca de ella para vigilar que no se exceda - Le aconseja.
-¿Estas segura? No quiero que te haga daño que...
-No pasará nada, mientras estés con ella solo por la niña, está bien - Le asegura haciendo sonreír a J.P.
-Gracias mi amor - Vuelve a besarla hasta que sus teléfonos suenan - No, porque - Ambos alcanzan sus teléfonos.
-Un nuevo caso - Savannah también lo revisa.
-Prepararé café - Se levanta yendo a la cocina.
Cuando llegaron al hospital ven a sus padres nerviosos con el tema del plan del futuro jefe sin creer que realmente esté pasando.
-Un plan de 5 a 10 años, aun no es el jefe y ya me molesta - Comenta Conrad molesto.
-No lleva ni un día y ni siquiera es definitivo y lleva como 2 carpetas llenas - Agrega Peyton a lado de su esposo.
-Yo prefiero ir a la clínica - J.P se bebe su café.
-Yo que vosotros, se prepararían para las entrevistas, son aleatorias - Les advierte Peyton a ambos.
-Genial, mientras no saquen el tema de cuando estuve en el ejército - J.P mira a Conrad.
-Me irá bien, prácticamente soy una pródigo en la medicina como mi madre - Le sonríe Savannah junto a su madre.
-Si, eso ya lo sabemos - Conrad y J.P se miran - Preparecen, ambos - Conrad los mira a ambos.
-Pensé que las entrevistas sería para los que quieren el puesto de jefe - Savannah mira a todos.
-En la mayoría pero también al personal - Le explica Peyton mirándolos - Genial - En eso el teléfono de Peyton suena - Llegó mi paciente, debo irme - Se despide de Conrad y se va.
-Me iré a a la clínica... a cuidar de Jordan - Le susurra J.P a Sav.
-Vale - Lo ve irse.
-¿Estas bien con eso? - Le pregunta Conrad a su hija.
-Si, ya lo habíamos hablado y confío en él - Le dice sonriendo a su padre - Tengo que revisar unos pacientes - Se va.
Conrad también se va a urgencias hasta que sea hora de las entrevistas y tener que soportar a Marlow cuando habla de la época de estudiante con Peyton.
-Señor Redfort, soy la doctora Hawkins seré su cirujana en esta operación - Se presenta junto a su residente.
-¿Que tal doctora Hawkins? -.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Lupi mannariUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...