Desde que supo que Kory desapareció no ah dejado de buscarla pero no encuentran ningún rastro suyo y saben lo que significa o alguien encubrió su esencia o ella está muerta pero todos se niegan a creerlo.
-Ya te dijo que no Julio, me niego a creerlo... Koriand'r es fuerte y una guerrera no caería sin pelear y no me creo que murió - Le discute Kushina al brujo.
-Te creo Kushina de verdad pero no encuentro otra explicación entonces - La mira a los ojos.
-¿No será que está con su padre y no te dijo? - Le pregunta Kol recibiendo una mirada asesina de Kushina.
-Eso jamás, me lo diría y Micah continúa en su misión de cacería, no haría esto - Le responde conociéndola.
-Estamos muy tensos ahora, vamos a relajarnos - Interviene T'Challa poniendo sus manos a los hombros de su esposa.
-Kushina queremos ayudarte pero no sabemos donde mas buscar ¿Como estás segura de que está aquí? ¿No estará en otro lado? - Les pregunta Kol calmado alejado un poco de la loba.
-Se que está aquí pero la escondieron o incluso la dejaron inconsciente pero se que está aquí - Les asegura llevando su mano a su pecho, sintiendo algo.
-Vamos a seguir a buscando, no nos detendremos - T'Challa mira a los demás.
-Deberían volver a casa y disfrutar de sus hijos, los gemelos y sus sobrinos están de vuelta, seguiremos buscando - Les dice Julio y la pareja se retira.
Nadie del complejo han podido descansar ante la desaparición de Kory, sobre todo sus hermanos e primos han estado buscándola en el barrio pero nada incluso Enrique estuvo buscándola fuera de Nueva Orleans.
-¿Y bien? ¿Algo nuevo? - Les pregunta Peter al verlos entrar.
-No, nada nuevo sigue igual - Abraza a su hermano.
-La vamos a encontrar, confiemos en que ella estará bien - La tranquiliza Peter.
-¿Y los chicos? - Le pregunta T'Challa a su cuñado.
-Se fueron al barrio, creo que siguen buscando a Kory aunque creo que solo se quieren distraer un poco - Les responde viéndolos.
-Si, necesitan distraerse un poco -.
-Deberías descansar Shina, no has dormido bien desde entonces - La lleva a la habitación para que descanse.
-Es una tortura para ella, no me imagino estar en su lugar - Amber abraza a su esposo.
-Yo tampoco pero debemos encontrar a Kory o destruirá a mi hermana - Mira a su esposa dándole un beso en la frente.
T'Challa abraza a su esposa mientras la ayuda a dormir, Peter continúa buscando maneras de encontrar a su sobrina con ayuda de Amber y de la manada.
Jasper y Rafael han estado caminando hacia el norte de la ciudad buscando a su hermana pero ningún resultado ni siquiera buscando en edificios abandonados.
-No entiendo nada de lo que sucede, no es normal que Kory desaparezca así y menos la historia de Landon - Comenta Rafael caminando.
-¿Dices que miente? No lo creo Raf, lo hemos visto preocupado por ella y está igual de confundido como todos - Le dice Jasper confiando en él.
-No sabe quien lo dejo inconsciente menos que pasó con el pozo de barro y nuestra hermana está desaparecida ¿No te parece extraño? - Le pregunta molesto.
-Es cierto que Landon nos estuvo ocultando cosas pero confío en él y en el amor que le tiene a nuestra hermana... seguiremos buscando o ella misma aparecerá - Trata de calmarlo regresando al barrio.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...