Capítulo 135

12 2 0
                                    

Empiezan a notar como los niños crecen rápidamente hasta casi volverse unos jóvenes resaltando sus rasgos y sus personalidades, Eddard siendo igual que su padre así como Adaira es igual a su madre aunque tiene algunas cosas de Francisco como la fascinación del arco y las flechas, volviendo loca a Milena.

-Así se hace Ada, tienes buen equilibrio - La felicita Francisco aplaudiendo a su hija.

-Tu y tu obsesión de enseñarle el arte de las armas a tu hija - Milena lo observa al principio estando en contra de enseñarle.

-¿Que? Ella quería aprender, me suplico por semanas - Se excusa riendo.

-Si, como digas -.

-¿Que tienes, Milena? Te veo preocupada - La observa con atención.

-Es Cecilia, el caballero que conoció es nada menos que el vizconde Sharma quien sospechosamente ah decidido justo ahora buscar esposa, me extraña mucho - Le expresa su preocupación por su hermana.

-Mi Luna, dudo que el vizconde se atreva a aprovecharse de Cecilia sabiendo que está emparentada con la Corona, no se atrevería a lastimarla - Le asegura despreocupado por ese tema.

-Me preocupa ella también, se la ve diferente con ese hombre como si se estuviera enamorando de él y me preocupa que se ilusione y acabé con el corazón roto si sabe que sus sentimientos no son correspondidos -.

-Vamos a hacer esto, hablaré en persona con el vizconde esta noche, en el festival de la Luna de Invierno, descubriré sus intenciones y sabremos si es de confianza - Le propone una opción de proteger a Cecilia.

-Gracias mi amor - Le sonríe besándolo.

-¡Papá mira esto! - Ambos ven a Eddard dar en el blanco de la diana con 2 flechas.

-Impresionante hijo mío - Lo felicita Francisco.

-¡No es justo! ¿Como lo hiciste? - Le cuestiona celosa Adaira a su hermano.

-No te diré, es mi secreto - Le dice arrogante.

-¡Papá! -.

-Te lo dije, Francisco - Le recuerda sabiendo que ambos serían competitivos al respecto.

-Vamos chicos no peleen, les enseñaré a ambos como disparar varias flechas a la vez - Se acerca a ellos mientras Milena los observa.

Observa con admiración como Francisco les enseña a sus hijos pasando tiempo juntos como familia, que es lo que siempre ambos quisieron.





-Entiendo el miedo de Milena pero en mi opinión es mucho mejor la compañía del vizconde que cada candidato que su padre elige para ella - Le dice su opinión Maria en la habitación privada de ellos.

-Si, no lo niego pero... si ella desconfía de él tendrá sus razones... tenemos que tener cuidado con las familias que se vincularán a nosotros... una cosa es con quienes se casarán nuestros hijos pero otra diferente es la familia de la esposa o esposo - También le dice su opinión Ulrich.

-Lo se... es difícil controlar lo que no podemos pero... yo creo que harían una hermosa pareja y Cecilia estaría protegida así -.

-Tendría un gran título, de vizcondesa de Miryad - Menciona la tierra ancestral de la familia Sharma.

-Si, es cierto pero... Maria ya te estás haciendo una historia en la mente, ni siquiera sabemos que quieren esos jóvenes - Ulrich la observa cuando se emociona con las historias de parejas.

-Si, si es verdad, está bien solo espero que Francisco y Milena le den una oportunidad al joven, quizás se sienta atraído por Cecilia -.

-No me sorprendería... Cecilia es una joven atractiva y con un alma buena - Maria lo observa cuando dice eso - ¿Que dije? -.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora