Capítulo 101

22 2 0
                                    

Con la Luna Llena tan cerca apenas ah podido dormir teniendo demasiadas energías, que las agota entrenando y corriendo por el bosque también visitando a Lorna con su hermana e sobrina.

-¿Estas bien? - Voltea a ver a Alec vendandose las manos.

-Si, solo tengo energía de mas - Sigue golpeando el saco de boxeo.

-¿Quieres pelear conmigo? Quizás acabemos cansados y podremos dormir - Le propone sonriendo.

-Te arrepentirás - Acepta su propuesta agarrando unas varas lanzándole una a Alec que la agarra rápido.

-Por favor ten piedad - Le dice en broma poniéndose en posición frente a ella en una distancia de ataque, lanza un golpe que Ange esquiva rápido bloqueándole con su vara.

-Solo porque eres de mi equipo - Le responde sonriendo, lanzando un golpe suave que le da en la costilla, él trató de golpearla 2 veces mas pero no lo logró, en un rápido movimiento trabo su vara con la suya y comenzaron a caminar en círculos, ambos sin dejar de verse - No lo haces nada mal -.

-Gracias - Le dice con superioridad, intenta trabar su vara para hacerla caer pero lo que consigue es que rápidamente lo empuje un poco su pie con su vara y él termine en el suelo - Mierda - Se queja mientras Ange se ríe - No te rías - Le pide aceptando mi mano para ayudarlo a levantarse.

-Ya vas a ir mejorando, no te preocupes - Le guiña el ojo, ambos sosteniendo las varas - De nuevo - Le concede volver a atacar.

-Intentaré no ser muy duro contigo, solo me contenía - Le dice sonriendo volviendo a atacarla chocando varias veces las varas - Te han entrenado bien - Se quedan cerca.

-Lo han hecho, en todos los aspectos - Lo empuja lejos volviendo a atacar - Igual que tu familia o quien te entreno -.

-Mi madre pero era muy dura, aveces parecía que me exigía mas que cualquiera - Mantiene su distancia - Supongo que así son las madres - Le cuenta sin muchas ganas de hablar de ello.

-Los míos no, mi padre me enseñaba a controlar mis emociones y poderes de ángel mientras que mi madre me enseñaba a controlar a mi loba, no es sencillo pero es lo que soy - Nuevamente lo tiro al suelo.

-¿Es cierto de las inusuales habilidades de tu madre e tíos? ¿Control de electricidad, sentido sísmico y cadenas de energía? - Le pregunta volviendo a ponerse de pie lanzando otro golpe hacia Angelique.

-Así es, también que algunos de nosotros heredamos esos poderes - Lo bloquea estando nuevamente cerca - Kushina y Peter la electricidad aunque en métodos diferentes, Ulrich las cadenas pero Nico no y mis hermanos no pero yo si... aunque no duró - Se vuelven a alejar.

-¿De que hablas? - Le pregunta confundido.

-Tenía el sentido sísmico pero tuvieron que bloquearmelo, por mi seguridad dijeron... los Ángeles Superiores no les gustaría que otra vez el inusual poder aparezca - Le dice su teoría sabiendo la verdad.

-Ya sabes lo que dicen: La ley es estricta pero es la ley - Comenta el famoso dicho de los Nefilim y hace que Angelique se muerda el labio.

-Es lo que dicen pero no es mi ley - Ante su enojo no deja de atacar a Alec hasta quitarle la vara de las manos y tirarlo al suelo - Lo hicieron para protegerme pero esa jamás será mi ley - Le dice.

-Entendido, tranquila - Se levanta despacio mirándola.

-Lo siento, me excedí - Se disculpa guardando las varas en su lugar.

-Lo entiendo Ange pero... en suelo Nefilim y en los Institutos del mundo, así es la ley sobre todo cuando actuamos según los Acuerdos - Le dice para que lo entienda.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora