Todos en el castillo se sienten encantados con la pequeña Nerissa que incluso algunos ya se preguntan de que clan será heredera pero incluso sus padres no lo saben.
-Es pronto para saberlo, deberíamos esperar - Loreley les pide a todos con su bebé en brazos.
-Tiene razón, no sabemos si será lobo o vampiro o un híbrido de ambos, es demasiado pequeña para saberlo - Nahuel concuerda con ella.
-Es cierto pero ya saben como son nuestra raza, están ansiosos por noticias -.
-Sobre todo cuando se trata de nuestros herederos - Agrega Tyler a la realidad estando de brazos cruzados.
-Lo importante ahora es que disfruten a su niña, es todo... después del difícil parto que has tenido Loreley - Lidia mira a su hija y luego a su nieta.
-Gracias a Nasir que me ayudo - Ven a su niña dormir.
-Por eso mismo, nosotros no planeamos morir pronto, así que no se preocupen por nada mas que no sea está niña - Les asegura Nate a la pareja, hasta que golpean la puerta - Adelante - Dejan ver a uno de sus vampiros con Carmen.
-Carmen, que alegría volver a verte - Tyler y Lidia se acercan a abrazarla.
-Igualmente tíos, me retrasé mas de lo que esperaba pero tengo todo lo necesario para el señor Buchanan... si podéis llamarlo para darles sus nuevos documentos - Les pide a todos.
-Wren, ve a traerlo - Le pide al vampiro que la escoltó a la oficina.
-Si mi rey - Se retira enseguida.
-Estará emocionado por tener esa libertad, parece que se aburre en estas paredes -.
-¿Estas segura que no lograrán identificarlo? - Le pregunta Tyler a su sobrina.
-Mi programa funciona hemos salvado miles de vidas así, nadie logra saber que mis testigos protegidos están en mi lista, soy la única que tiene acceso - Les asegura confiada Carmen a todos.
-Esperemos que funcione entonces - La puerta se abre revelando a Wren y Edward.
-¿Me buscabais? - Ve a todos hasta volver a ver a Carmen.
-Así es, ya tengo lo prometido señor Buchanan o... debería decir Edward Buchanan Stewart - Le entrega el documento de identidad nuevo - Nacido el 27 de noviembre de 2068, hijo único de un padre inglés y una madre estadunidense - Les entrega su hoja de vida nueva.
-¿Hijo único? - Ve todo los papeles y la ve a ella.
-No podemos decir que tenías una hermana y menos crearte una, lo siento -.
-Entiendo -.
-Tienes seguro social, médico y hasta una licencia de conducir, te sugiero que practiques antes de ir a las calles con un auto o moto - Le da un consejo.
-Eso será dentro de un largo tiempo - Le advierte Nate sin confiarle aun sus vehículos.
-También una cuenta de banco con tu nombre, con una cantidad considerable de dinero para que puedas iniciar una vida -.
-Gracias por su ayuda -.
-También... tengo una oferta de trabajo para que estés en mi equipo especial en Galés, una unidad especializada en no solo protección de testigos también en misiones de alto nivel y tu entrenamiento sería útil, si es lo que deseas - Su oferta lo sorprende mucho al igual que los demás.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Hombres LoboUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...