Se ah estado escondiendo en lo que intenta descubrir quien asesinó a su amiga con la ayuda de Tommy y Kate al igual que la ayuda de Parrish desde las sombras ya que por órdenes del director de división se desvincularon del caso de Drake.
-Pensé que se arriesgaría por mi pero ya vemos que le preocupa mas su posición - Se queja Drake con los demás.
-Es un agente de la CIA, nosotros también nos arriesgamos por ti Drake - Le recuerda Thomas viéndolo comer.
-Si, lo se... se lo agradezco - Mira a ambos.
-¿Que sabes hasta ahora? - Le pregunta Kate a su primo cruzándose de brazos.
-Ingresé a los datos del GPS de Lily, se fue al medio de la nada la mañana en que la mataron, iré mañana a ver el lugar, por si hay otra información - Les cuenta Drake lo que sabe.
-El detective no deja de interrogar a Mera, está en la casa de seguridad con los chicos por si aparece de sorpresa, incluso le estuvo preguntando a Nate - Le cuenta Kate a su primo.
-No quería que esto sucediera, que nuestro secreto podría estar en peligro pero descubriré quien es el que intenta culparme de esto - Les jura Drake a ambos.
-Debemos irnos, ten cuidado y no hagas nada sin avisarnos - Le pide Thomas antes de irse.
-Nos vemos - Kate también se despide de él saliendo del lugar seguro.
Jamás se imagino que esto estaría pasando mucho menos que matarán a una de sus amigas humanas y le quisieran inculpar mucho menos estar lejos de su familia en estos momentos.
Nunca se habían quedado tanto tiempo en una de las casas de seguridad y menos vivir una situación como la que viven ahora siendo vigilados por los policías humanos que apenas logran descansar.
-¿Sila? - Escucha su voz asustandola al principio pero se sorprende cuando descubre la ventana.
-¿Eddie? ¿que haces aquí? - Le pregunta abriendo la puerta dejándolo entrar.
-No podía evitarlo, con lo que sucede con tu padre no podía dejar de pensar en ti - Se acerca a ella acariciando sus mejillas.
-Eddie es peligroso que estés aquí, te pueden descubrir - Susurra mirándolo a los ojos.
-Me arriesgaré, lo que sea por ti - Se acerca a besarla despacio - No eh podido dejar de pensar en ti... estas clavada en mis pensamientos - Le confiesa mirándola a los ojos.
-No sabía que eras un romántico - Le agrada sus palabras.
-Ni yo pero te prometo que contigo lo seré siempre, mi amor no será para ninguna otra mujer - Le promete.
-Jamás me enamoré de alguien como... lo estoy de ti... cuando escuché de ti en la enfermería, me eh sentido atraída por ti, por tu misterio que cuando te conocí esa noche... no lo pude evitar, sentí aun mas curiosidad y... quería curar tus heridas - Le acaricia la mejilla.
-Y lo has hecho... jamás pensé que esto pasaría en mi vida después de los pecados que eh cometido - Le besa la frente - Debo irme pero te prometo que estaré cerca - Vuelve a salir por la ventana.
Lo ve desaparecer en las sombras de la noche hasta acercarse a su cama para poder dormir un poco sin poder ocultar su sonrisa.
-Papá podría necesitarnos y en vez de ayudarlo estamos aquí sin hacer nada - Le reclama Darren a su madre en susurro para no despertar a Bruno.
-Sería ponerlo en mas riesgo y se volvería descuidado preocupándose por nosotros, nos vamos a quedar aquí y dejar que Drake resuelva el caso - Le pide mirando a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Kurt AdamUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...