Capítulo 8

68 3 0
                                    

Poder despertar y lo primero que ve es a su esposa, es una bendición para él mas cuando tienen a su pequeño hijo en el medio durmiendo, con cuidado se levanta yéndose a bañar.



-Tampoco exageres, Felipe que no ah sido para tanto - Le dice en susurro April a su hermano.

-No me parece que tengas que ocultar algo así, April - No está de acuerdo con su opinión.

-No le daré importancia a esa chica -.

-Buenos días - Ambos hermanos ven acercarse a su padre - ¿Sucede algo? - Les pregunta viéndolos extrañado.

-No, papá - April mira molesta a su hermano.

-No aunque me extraña verte tan temprano y sin mamá aquí - Felipe lo mira.

-Vuestra madre sigue durmiendo, tuvimos una noche difícil con Samuel y no quise despertarla - Les explica preparando un café - ¿Tienen todo listo? - Les pregunta viendo a ambos.

-Si, enseguida nos iremos - Le responde April tomando su mochila.

-Yo tengo práctica de arquería después del instituto - Avisa Felipe bebiendo su café.

-¿Puedes volver sola April? - Le pregunta preocupado Adam.

-Si puedo además no volveré sola si también estaré con los demás chicos - Le dice sonriéndole a su padre.

-Está bien -.

Los chicos se van al instituto junto al resto de los chicos de la manada mientras que Adam le escribe una nota a Naomi y se va a trabajar que no tardan en llamarlo.

"Si que no pierden el tiempo para solicitar tu presencia" Escucha el reclamo de Blake.

"No empieces" Se sube a su auto y se va a la escena del crimen.

"Agradece que no enloquecemos por la sangre" Dice Callen riéndose.

"Sigo deseando tener una sola voz en mi cabeza" Hay veces que desea ser un híbrido normal.

"Nadie te creerá eso... nos aprecias mucho" Comenta Blake con Callen de acuerdo con él.

-La víctima era reclutador de los marines, ¿Ese puede ser el motivo, no crees? - Le pregunta su opinión Walter cuando llega a la escena.

-¿Tienes algo contra los militares, Walter? - Le pregunta caminando hacia la forense.

-No, pero con lo que pasa en Irak tiene sentido que el odio hacia los militares crezca - Le dice Walter.

-Solo sabemos que lleva el uniforme, lo trataremos bien - Llegan hasta Lexia.

-La lividez ubica su hora de muerte varias horas antes de ser baleado por eso no hubo hemorragia - Les explica principalmente a los chicos.

-Definitivamente no murió aquí - Adam ve el campo de tiro civil.

-¿Ya tienes la causa de la muerte? - Le pregunta Walter.

-Traumatismo en la frente con un objeto verdaderamente duro, con lo que le hayan dado era plano y demasiado duro - Les dice viéndolos.

-Iré a buscarlo - Walter se retira.

-Oye Adam - Agarra la mano de la víctima - También creo que fue raptado, le ataron las manos con algo - Analiza Lexia.

-Ataron sus manos pero no los pies... si lo ataron de manos fue para arrastrarlo hasta acá -.

-Aquí están las marcas que lo prueban - Ven a Walter al otro lado de la cinta - Pero no creo que allá buenas impresiones -.

-Tal vez nos dirán donde empezaron - Mientras Walter fotografía las marcas, llegando a un auto en el estacionamiento junto unas huellas de zapatos.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora