Capítulo 69

24 2 0
                                    

Cuando les comento que tenía demasiado trabajo se ofrecieron a ayudarla sobre todo cuando menciono su salida con Beckett, emocionadas en que les cuente los detalles.

-Ya les dije que no es para tanto, solo un café y un par de paseos - Le resta importancia leyendo un manuscrito.

-Si, claro también unas rutinas mañaneras - Menciona Angelique cuando los vio correr por las mañanas en el bosque.

-Que no significa nada... en unos días regresará a su vida y yo a la mía - Es lo que quiere convencerse - Brian regresará a Nueva York y yo seguiré aquí -.

-Lo dudo, hoy veré a los modelos para mostrarles las fotos y ahí veremos si Brian se irá - Le dice Angelique a su prima.

-Esperen ¿Nadie noto eso? - Scarlett llama la atención de todas poniendo tensa a Nihan - Lo llamo por su nombre y no por "señor Beckett" o simplemente "Beckett" - Todos miran a Nihan con una sonrisa.

-Vaya parece que si se han acercado demasiado - Carmen le dice para molestarla.

-Está bien, está bien solo fue porque él ah insistido tanto en llamarlo por su nombre - Se excusa sin verlas.

-Bueno... no eres la única que se siente así - Todas miran a Carmen con la mirada perdida en el manuscrito.

-¿De que hablas, Carmen? - Le pregunta confundida Scarlett.

-Yo... ¿Recuerdan la vez que les dije que me encontré con un chico que admiraba el Impala? - Les pregunta viéndolas y todas asienten - Bueno también eh salido un par de veces con él y... yo no debería - Empieza a sentirse culpable.

-Carmen... por cruel que te parezca, quizás el destino quería que te reunieras con él... es posible que... él sea tu verdadero mate - Le dice una posibilidad Angelique.

-Lo mismo ocurre conmigo, yo prácticamente me mudé con Miguel en la casa que era de sus padres - Agrega Scarlett viéndolas a todas.

-¿Significa que el departamento es solo para mi? - Pregunta en broma Angelique.

-Sigue soñando - Se ríen todas.

-Eso no es nada comparado a que Blake quiere decirle a mi familia que estamos juntos - Eso las sorprenden.

-¿Cuando será eso? - Mira a Olivia sentada a su lado.

-Con suerte... el día después de la Luna Llena -.

-Será mejor que Parrish se proteja de lo que le haría tu padre - Se ríen mientras ponen nerviosa a Olivia.

-¿Señorita St. John? - Georgiana entra a la oficina nerviosa.

-¿Que ocurre? - Le pregunta poniéndose de pie.

-El... el señor Teller está aquí - Todas miran a Nihan ponerse pálida - No quiere irse sin hablar con usted -.

-Muy bien, ahora voy - Se prepara mentalmente para ese encuentro y sale de la oficina viéndolo a lo lejos.

-Vaya la hermosa Nihan ¿Como estás preciosa? - Le pregunta viéndola con una sonrisa.

-¿Que quieres, Roger? Estoy ocupada -.

-Quiero el trabajo que merezco, ya lo sabes no debería estar aquí abajo ordenando libros, cobrando y eso quiero estar en las ligas mayores - Le exige como siempre hace.

-Ya te dije que no tengo presupuesto, no puedo darte ese ascenso y tampoco parece merecerlo - Le dice la misma respuesta de siempre.

-¿De verdad? Siempre te has creído mejor que yo - La mira molesta tomando su brazo.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora