Después de instruir al abogado de Richard sobre las 4 técnicas psicológicas para que el detective lo hicieran confesar, demostrándolo en el juicio con el vídeo de dicha "confesión" para mostrarle al jurado.
-Aun tenemos a 3 del jurado que no creen en su inocencia y tampoco podemos llevarlo en el estrado por sus inestables sentimientos - Comenta Benny su opinión de como va el caso.
-También lo estarías si los padres de tu novia te vieran como un oportunista - Comenta Laurel su perspectiva.
-Esperen hay algo que le menciono Richard a Davis... sobre que arrastraron el cuerpo de Layla pero esa información no la sabía nadie hasta 2 días después de la confesión y solo aparece en el informe del forense - Les recuerda Cristofer a todos.
-Alguien debió haberle dicho al detective si nadie mas lo sabía - Todos ven al doctor Davis.
-Murphy puede estar ocultando a un testigo o protege al verdadero asesino -.
-Que horror -.
-Tenemos que llevar de nuevo a Murphy al estrado para poner en duda su credibilidad quizás así tengamos también a los 3 rojos - Propone Davis a todos teniendo un plan. De vuelta en el juicio vuelven a enseñarle el vídeo con la hora 9 del vídeo de las 11 de la confesión.
-Le importaría decirle al jurado ¿porque dijo eso? ¿"Arrastrarla a la basura"? - Le pregunta el abogado de Richard.
-Lo dije porque pasó -.
-Fue la hora 9 del interrogatorio de 11 extenuantes horas ¿se considera a si mismo como un detective sólido? - Le pregunta mirándolo.
-Mas que sólido -.
-Estoy de acuerdo, que detallada son sus notas pero en ninguna de ellas menciona que el cuerpo de Layla fue arrastrado, de hecho se menciona primero en el informe del forense que tengo justo aquí - Se lo extiende - ¿Podría leer la fecha arriba del informe? -.
-Noviembre 25 -.
-Fue... 2 días después de la confesión de Richard ¿me equivoco? -.
-Las matemáticas no son lo mío -.
-Discúlpenme pero intento entender todo esto... ¿no sabía que el cuerpo de Layla fue arrastrado hasta hace 2 días después de la confesión entonces porque se lo dijo en el vídeo? -.
-No revelaré mi fuente, es un informante confidencial - Le aclara mirando al jurado.
-Entonces ¿hubo un testigo del homicidio de Layla Everton cuya declaración uso para la confesión de Richard Fleer y no lo anoto en su informe? -.
-Es correcto -.
-Entiendo que la policía pueda mentir a los sospechosos para obtener una confesión pero ¿es usual omitir esa información? -.
-En realidad, no lo pensé -.
-Considerando que alguien podría ir a prisión de por vida y lo minucioso que es en otros aspectos nos explica ¿porque un detalle tan crucial no fue digno de pensarse? -.
-Si, porque como oficial debo proteger a mis informantes y lo protegeré así como a la confesión de homicidio que resultó de esto - Se termina el interrogatorio teniendo una victoria mas, de 5 amarillos ahora son todos verdes en el jurado aunque continúa en rojo los 3 jurados.
El siguiente plan para convencer a los 3 rojos haciéndolos sentir lo que el detective hizo con Richard; haciéndolos quebrarse bajo presión.
Tanto Mike como Logan se encuentran en problemas con sus casos, en el funeral de Perkins estaba a punto de conseguir a la viuda como testigo pero la aparición de Harvey Litt lo arruinó todo y ahora tendrán que buscar otro testigo. Mike intento reconciliar a padre e hija pero fue inútil cuando Jerome se negó a aceptar su responsabilidad mientras que Lola se rehúsa a perdonarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Hombres LoboUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...