Las cosas en Caplan and Gold no fueron mejorando sobre todo porque Harvey descubrió al que infiltró la lista de testigos a Wakefield-Cady, despidiendo a una de las investigadoras para disgusto de Mike. Sobre todo cuando Logan intentó negociar con Travis Tanner pero no salió como quería, frustrándolo mas.
-¿Que vas a hacer ahora? - Le pregunta Mike a Logan cuando llega a la oficina.
-Ir un paso adelante que Tanner, no cruzaré los límites como cree que lo haría... le demostraré que soy diferente - Le expresa su plan aunque no tenga mucho aun.
-¿Que has hecho? - Le pregunta observándolo extrañado.
-Conseguí información adicional, me enteré que hizo una reservación en el Waldoff para hoy al mediodía, reunirá a los demandantes para asustarlos y les hará una oferta patética - Le cuenta lo que descubrió.
-Eso es ilegal -.
-¿No me digas? - Le pregunta irónico para molestarlo - ¿Que sabes de la situación de Sophia? - Le interesa ese tema.
-Pues Harvey dice que Sophia usando su código de empleado envío la lista de testigos pero no sé mas donde llegar - Le cuenta lo que investigó.
-Los genera el Departamento de Informática, genio investiga ahí quien tuvo acceso a ese código -.
-Genial entonces... ¿voy ahora o voy contigo al Waldoff? - Le pregunta dudando de que hacer primero.
-Ve ahora al Departamento de Informática y te espero en el auto, ahora - Le ordena y lo ve salir rápido de su oficina - Es peor que un niño - Espera con paciencia a que Mike termine con el Departamento de Informática para irse al Waldoff para evitar que los demandantes escuchen la oferta de los abogados de Wakefield-Cady - Entramos y buscaremos a cada demandante, les diremos que la convocatoria es un fraude - Le pide entrando al hotel.
-Hecho -.
-Kenny nos vera aquí e identificará al hombre que fue a verlo y esperaremos que se acerque a los demandantes - Le explica el plan.
-Si lo conectamos con Tanner, probaremos intimidación -.
-Y Emerson Petroleum tendrá que pactar - Entran al edificio junto a Kenny.
-Será divertido - Llegan a ver a todos los demandantes incluso a Travis Tanner acercándose - Vino él mismo - Le susurra a Logan.
-Grave error - Se acerca a él - Perdón por arruinar tu encuentro pero legalmente no puedes hablarles a mis clientes -.
-Solo vine a beber un jugo sin pulpa - Le enseña su vaso de jugo de naranja bebiendoselo - Sé que no puedo hablar con tus clientes, gracias a Dios que tu vinisteis porque contigo si puedo hablar... Emerson Petroleum le ofrece 25.000 dólares a cada uno de ellos, no lo aceptan y el juicio durará años, los interrogatorios serán brutales, si aceptan nuestro acuerdo y todo acabará mañana - Eleva su voz haciendo que todos los escuchen, acercándose a una pizarra - Este es mi número para cualquiera que sus clientes deseen hablarme - Anota su número - Gracias Mike - Le entrega el marcador retirándose.
-Borralo - Le pide a Mike y sigue a Tanner - No te saldrás con la tuya -.
-¿Que? Solo te hablé en voz alta, aveces no escucho bien - Se hace el inocente - Si otras personas me escucharon, mis disculpas, me alegra que te enterarás de mi reserva en el Waldoff - En eso su teléfono suena - Lo siento tengo que contestar, debe ser uno de los demandantes -.
-Iré por ti, Tanner ahora que tengo tu número - Lo provoca pero se retira.
"Lo odio, que fastidio" Regresa a la oficina yendo a la oficina de Tegan.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...