Teniendo semanas libres en la escuela muchos de los estudiantes se fueron a ver a sus familias mientras que Jannet y Barek tuvieron que irse a recuperar la urna luego de el humano la tirará al río por la influencia de la babosa.
-Jamás pensé que mamá y papá discutieran así - Irina aun recuerda como se fueron sus padres de la escuela.
-Estaba molesta y con razones... nos esforzamos en proteger esa maldita urna y papá la tira al río por haberse tragado la babosa - Inés apoya a su madre.
-Riven se fue a casa con sus padres al igual que Alejandro y Alán también Rafael, Jasper y Kory se fueron a Nueva Orleans con Jason y Hank con sus padres, Spencer y Mateo pasan todo el día con Carmen, Erza, Uziel, Maricruz, Marcelo y Evelyn están en sus casas con sus familias - Mira el techo de su habitación.
-Menos Ryuu y Hikari que prefirieron estar aquí que con su familia - Agrega Inés viendo a su gemela.
-También están aquí nuestros primos, Santiago y Jessica también se quedaron aquí al igual que Bloom -.
-Ojalá que nuestros padres puedan volver con la urna y de mejor humor -.
-Recuérdame porque nos quedamos aquí en vez de ir a Medellín con mamá y papá - Mira a su hermano mayor sentado en el suelo.
-Porque casi 2 semanas allá no hubieran bastado para ti, le hubieras suplicado a la tía Jannet por mas tiempo y no hubiera sido recomendable... querrás aprovechar las semanas libres - Ambos hermanos se miran.
-Odio que me conozcas tan bien - Se ríen del comentario de Hikari.
-El sentimiento es mutuo créeme... incluso e aprendido a usarlo a mi favor - Comenta el espíritu de April a lado de Hikari.
-Agradece que te dejo seguir esa relación con Trey, a ninguno de nuestra manada le agrada eso - Le recuerda Felipe igual que ella.
-Muchas gracias - Le agradece sarcástica.
-Yo creo que estar enamorada de un humano colombiano y... ni siquiera se que siento ahora - Ven a Hikari confundida desde que se convirtió.
-Lo sabrás cuando lo vuelvas a ver, tu loba y tu vampiresa te lo dirán - Le dice Ryuu para animarla.
-Ya quiero ver como estarás tu cuando encuentres a tu mate, a ver si no estás en conflicto como yo - Lo desafía con la mirada.
-Yo encontré a la mía y es mas complicada... intento ganarme su confianza y me da calabazas - Comenta Felipe su situación.
-¿Como está el tío Adam? Supimos por mamá que fue herido - Le pregunta viendo a los hermanos.
-Le cuesta aveces recordar cosas y tiene dolores de cabeza que apenas se levanta de la cama...
-Pierde la concentración y el control, la buena noticia es que le dieron días de incapacidad, podrá recuperarse mejor - Termina April lo que decía Felipe.
-Espero que se recupere - Ryuu mira triste a su primo.
-Lo hará... es el hombre mas fuerte que conozco - Todos ven la seguridad en April en su padre.
Camina hacia la biblioteca de Helian Lautner donde trabaja Nihan ahora que tiene unos momentos a solas sin Spencer pegado a su sombra y Carmen viendo al resto de las chicas.
-¿Mateo? - Levanta la mirada para verla bajar las escaleras - Que gusto verte aquí - Se acerca a él a abrazarlo.
-También me da gusto verte, prima - Le sonríe viéndola - ¿Ya te vas? - Le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...