Para poder ayudar en el nacimiento de ahora sus 2 sobrinos, la madre, abuela y hermanas de Raeghar se ofrecieron a acompañar a Iseult para el castillo aunque ella misma tiene unas dudas.
-¿Que ah pasado con ese mensaje tan horrible hija? - Maria mira preocupada a su hija.
-Se resolvió, no como quería pero... Jael y Raehgar me salvaron la vida, a la señora Celestina no le ah gustado que su hogar se viera amenazado sobre todo por ellas y es la primera vez que escucho algo así - Mira a su madre caminando por los jardines.
-También nosotros, hija es la primera vez que lo escuchamos desde que nos lo advertiste y todos estamos siendo precavidos - Le dice para calmarla.
-Ahora mismo Amidala debe estar en ese viaje de recolecta de renta del Laird Malcolm y podría estar en riesgo, no conoce esa gente y esas tierras -.
-Pero está con Jamie y él la protegerá, además se supone que ella se defiende bastante bien - Mira a su hija.
-Si lo se se ah vuelto mas fuerte ahora - Ve a lo lejos a Raehgar con Francisco.
-Mi Reina - La abuela y la madre de Raehgar se acercan a ellas.
-Imagino que la princesa le ah dicho que hemos cuidado bien de su hija - La señora Celestina mira a Iseult y luego a Maria.
-Desde luego que si pero conozco a mi hija, es capaz de cuidarse bien - Le sonríe a la señora.
-Si, por supuesto que si sobre todo me encanta oír las opiniones de esta jovencita, es realmente interesante - Cometa la abuela de Raehgar.
-Tiene una fuerte opinión de las cosas, lo saco a su padre - Ambas se miran.
-Realmente me preocupo ese tema, Raehgar - Francisco mira a su cuñado.
-Lo se y lo resolvimos lo juro pero está gente es escurridiza, aun no sabemos como encontraron al castillo - Raeghar ve a su esposa con su madre, la suya y su abuela.
-Decan me dijo que hay mucha seguridad en tu castillo -.
-Mi madre insistió, le preocupa que vuelvan a infiltrarse en el castillo - Le explica.
-Está bien solo no olvides que no permitiré que vuelvan a dañar o amenazar a mi hermana - Le advierte llevándose los caballos, cuando voltea a ver a las mujeres ya se habían ido así que busca a Iseult encontrándola.
-Te eh buscado por todas partes, espero que mi abuela y mi madre no te abrumaran mucho - Se acerca a ella estando en la azotea.
-Solo estaba admirando el lugar, extrañaba estar aquí con Amidala - Le dice admirando el lugar.
-¿De verdad? - Mira el lugar a lado de Iseult.
-Si, tengo muchos recuerdos de aquí, mis hermanos y yo nos divertíamos jugando cuando éramos niños, tantos lugares para correr y esconderse, aprendí a escalar en ese árbol de ahí - Señala un árbol lejos de donde están - Y mi hermano Ragnar aprendió a lanzarle manzanas a Francisco - Se ríe recordando - Está muy abierto, con una suave pendiente que podría... impulsarte si estuvieras que aprender a caminar - Al decir eso Raeghar la mira, mira su vientre y luego su sonrisa.
-No estás...
-Lo estoy, desde hace semanas pero quería asegurarme y estoy segura, estoy embarazada - Le da la noticia.
Ante la felicidad la besa, alzándola dando vueltas entre risas por la noticia que se van a la antigua habitación de Iseult sin dejar de besarse y quitarse la ropa, celebrando la buena noticia.
-No creo que allá sido tan feliz en toda mi vida - Le dice acostado a su lado acariciando el vientre de Iseult - ¿Como has podido ocultarme el secreto durante 6 semanas? - Le pregunta viéndola.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
LobisomemUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...