Cuando Line logro regresar a casa, Peyton y Savannah decidieron quedarse mas tiempo en la casa para cuidarla, turnándose par cuidarla y a los niños.
-Mamá por favor estoy bien, no necesito tantos cuidados - Le pide Line estando acostada en el sillón sin posibilidad de moverse.
-Yo creo que si, tuviste mucho Acónito en tus venas y por eso sufriste mucho daño en tu recuperación, ahora debes cuidarte mas - Le dice Peyton con Kenny en brazos.
-Además de que pedimos un permiso a la jefa de cuidarte, agradece y no seas maleducada - Agrega Savannah con Theresa en brazos.
-Si esta bien... ¿a quien le toca hoy cuidarme? - Les pregunta Line viendo a ambas mujeres.
-Esa seré yo, no tengo nada importante en el hospital y delegue mis obligaciones... ahora que la nueva residente es Billie Sutton - Aunque agradece que ayudará a su hermana desconfía de ella.
-Yo tengo un remplazo de válvula cardíaca cuádruple, será la 2da vez que la haré en el hospital... nos vemos chicas, adiós mis pequeños y mi nieta - Peyton se despide de todos y se va.
-Papá se fue como loco esta mañana ¿que hay de José? - Le pregunta Line a su hermana mayor.
-Pues José se fue corriendo también del departamento después de recibir una llamada de su antiguo capitán del ejército, parece que tuvo un accidente en las montañas - Le cuenta sentándose a su lado continúan Theresa.
-¿Su antiguo capitán? ¿Que sabes de él? - Le pregunta curiosa de la relación de ambos.
-En realidad nada, José habla muy poco de su época como militar sobre todo cuando su hermano falleció... jamás lo escuché mencionar - Le es sincera estando preocupada por él.
-¿De verdad te quedarás conmigo? No tienes que hacerlo Sav - La mira estando aburrida.
-Si, Line me quedaré contigo todo el día, aun si me echas o viene Stephen me quedaré igual - Le asegura mirando a su hermana.
-Si esta bien... ¿podemos ver una película o algo? Me voy a aburrir mucho - Le suplica a su hermana haciéndola reír.
-Si claro que si, deja que acomode a los niños y vamos a ver la película que quieras - Acepta sonriendo dejando a Theresa en el corral al igual que a los gemelos.
-¿Puedes creer que están enormes? Caminan solos y ya dicen palabras - Ambas ven a sus hermanos jugar en el corral con Theresa.
-Si es verdad es impresionante la sangre que llevan - Sonríe viendo a sus hermanos.
-Por cierto hermanita... ¿cuando crees que José te pedirá matrimonio? - Le pregunta sonriendo ante la idea.
-Yo... no lo se... no hemos hablado del tema... solo de la crianza de Theresa pero nada mas - Ve a la niña que cría como una hija.
-Bueno es una lastima... debían pensarlo, hacen muy buena pareja y deberían formalizar - Le dice su opinión.
-Basta Line no creo que José piense en el matrimonio... no creo que sea de esos hombres - Le expresa con dudas y eso lo nota Line.
Le pidió ayuda a Conrad para adelantar la búsqueda del capitán Hill mientras él se encuentra con Búsqueda y Rescate, luego de recibir una llamada esta mañana del capitán estando herido.
-Por la señal del teléfono de Hill está a menos de 100 metros de este punto, es terreno montañoso y nos vamos a dividir, cada uno cubrirá un sector, hay que sacarlo antes de que llegue la tormenta, las primeras horas son críticas - Les explica al equipo de Búsqueda y Rescate empezando a buscarlo hasta encontrarse con un gran lobo - ¿Conrad? - Lo llama y el lobo asiente - Debemos buscarlo rápido tiene una gran herida abdominal y pierde sangre - Le pide, lo ve correr hacia el bosque y lo sigue hasta encontrarlo - Genial, Conrad regresa al hospital y prepara todo - Le pide y como si entendiera se va por el otro lado - Capitán Hill - Se acerca a él casi inconsciente - Lo eh encontrado, estamos a 100 metros noroeste de Koolau - Avisa al resto del equipo acercándose al capitán - Aguante capitán a ver que tiene - Saca sus cosas en la mochila - Una herida profunda en el abdomen, parece haber atravesado el peritoneo - Lo revisa por completo - ¿A cuanto estáis de aquí? - Les pregunta al equipo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Kurt AdamUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...