Continúan investigando quien es el padre del bebé de Paola, descartando al vecino de la familia como el padre pero Henry sigue sospechando del señor Rizza, se levanta un poco tarde de lo costumbre saliendo de su casa encontrándose con Elena.
-Hola Elena - La saluda sonriendo.
-Hola Henry buenos días - Le sonríe también aun estando con el bastón.
-¿Como estás? -.
-Bien ¿y tu? -.
-Bien gracias -.
-¿No es un poco tarde para vos? - Le pregunta confundida.
-Si un poco, me dormí tarde anoche ¿Estas aquí por el hijo de Feride? - Señala la casa donde sale.
-Si y ahora iba a la universidad -.
-¿Puedo acompañarte? - Le pregunta queriendo estar mas tiempo con ella.
-¿No se te hace tarde? -.
-Si pero ir en auto a esta hora es un caos, hay mucho tráfico y me gustaría caminar un poco - Se excusa sonriendo.
-Está bien - Van juntos ayudándola un poco por su pierna, yendo al parque.
"Estáis muy silenciosos, ya hablen de algo" Le reclama Deakil a su humano.
-El lugar está tan lindo que es una pena el silencio - Comenta como si nada.
-¿Que quieres que te diga? - Le pregunta mirándolo.
-Bueno... tus ojos son hermosos que hasta aparece irreal -.
-Los tuyos también son lindos - Le dice apartando la mirada un poco avergonzada - Digo... su color -.
-¿Solo mis ojos? - Le pregunta sonriendo - ¿Que hay de mi cabello? ¿O mi cuerpo? Soy bastante guapo - Le dice arrogante.
-Ay que arrogante eres... tienes bastante confianza en ti mismo - Le dice hasta reírse los 2 - Henry - Le golpea con el bastón.
-Está bien, está bien eso duele - En medio de su risa se encienden los aspersores del parque - ¿Ahora que? - Ambos son mojados por ellos.
-¡Henry! - Ambos corren alejándose del agua pero se ríe aun mas cuando Henry da vueltas dejándose mojar.
-La verdad que no está mal - La abraza alzándola un poco para mojarla.
-Ya nos mojamos todo - Le dice cuando por fin se alejan de los aspersores.
-Tranquila que se puede arreglar - Ambos regresan a sus casas para cambiarse de ropa y secarse.
Una vez listos, Henry lleva a Elena a su universidad en su auto y se va a la comisaría sin dejar de sonreír por lo que pasó con Elena pero recibe noticias sobre su caso.
-Sargento ¿Que le va a pasar a mi esposo? - Le pregunta llorando su esposa, ya que el señor Sebastián le disparó al joven Austin - ¿Cual fue su decisión? -.
-Señora, honestamente el joven no está bien, lo siguen operando y está muy grave - Le explica haciéndola llorar aun mas.
-Que ese maldito se muera, dejo traumada a Paola - Comenta molesto el señor Rizza, haciendo que la chica lo vea molesta.
-Disculpe señor pero no entiendo, se muestra molesto pero esta no es su familia - Le dice su observación.
-Nosotros criamos a esta niña sargento, me ah visto siempre como un padre - En eso nota otra vez una mirada molesta de la chica y la mujer también se muestra extrañada - Claudia deja de lamentarte por favor, sabes que tu esposo limpio la dignidad de la familia, Lara llévala al baño para lavarse la cara - Le sugiere a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerwolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...