Capítulo 59

19 2 0
                                    

No han tenido noticias ni de Nabu ni de Nex poniendo mas triste a Dayanna y a Eylül y Jace no sabe que hacer para ayudarlas sobre todo a Dayanna preocupado por sus poderes.

-Cualquier emoción fuerte puede descontrolar al Fénix en su interior y realmente no quiero que los Superiores se enteren - Les explica expresando su preocupación.

-Señor, ya solo quedo yo y sus nietas a su lado... no somos suficientes para protegerlas - Le dice Alma preocupada también.

-No es cierto, hay otros solo que... no viven aquí... supongo que deberé pedirles ayuda - Le revela juntando sus manos.

-¿Hay algo mas que podemos hacer? - Le pregunta Alma a su señor.

-Si... el Reino Dorado - Alma se tensa al oír ese nombre.

-Eso sería peligroso para ambas mas con el origen de sus poderes - Le dice Alma negándose.

-Lo se pero es necesario Alma y necesitaré tu ayuda - La mira decidido.

-Si señor - Termina aceptando ayudarlo.

Jace reúne a sus bisnietas luego de enviar un mensaje a los demás de sus protegidos mientras tanto están todos en la sala contándoles la próxima misión.

-¿Eso que significa? - Le pregunta confundida con esta nueva información.

-Debéis ir al Reino Dorado, existe una fuerza donde pueden aumentar sus poderes pero... contiene riesgos conseguirlas - Les dice Jace a las chicas.

-¿Cuales riesgos? - Le pregunta Eylül confundida.

-Sobre todo para mi... solo las Caelesti pueden llegar a ese lugar secreto y... se supone que las Alas Doradas están en ese lugar para evitar chocar contra otras fuerzas elementales - Les explica Alma viéndolas.

-¿Como nos ayudaría eso? - Le pregunta aun mas confundida Dayanna.

-Las Alas Doradas podrían ayudarlas a superar el límite que tenéis aunque tenga sus riesgos y ante la amenaza que presentamos será necesario - Le explica Jace a su bisnieta.

-¿Cuando partimos? - Le pregunta Eylül dispuesta.

-Espera ¿Que pasarán con Nex y Nabu? - Le pregunta Dayanna preocupada.

-Aun no tengo noticias de ellos pero no irán solas - En eso una luz aparece dejando ver 3 siluetas de hombres - Gracias a Raziel que respondieran a mi mensaje - Jace se pone de pie viéndolos - Chicas ellos son mis otros protegidos... Frederic, Román y Sonic - Los presenta a los chicos con cierto parecido de cabello castaño, fuertes con las armaduras celestiales.

-Estamos para servirle, Mi Señor - Le dice Román con una reverencia.

-¿Son hermanos? - Le pregunta en susurro a Alma.

-Primos, sus padres siempre ayudaban a la señora Aisha en la Corte Celestial y siempre fueron buenos aliados - Le responde acercándose a ellos para saludarlos.

-¿Donde están Nex y Nabu? - Le pregunta Frederic a su señor.

-Incomunicados por ahora me temo por eso los llamé, espero que no les moleste - Mira a los chicos.

-Claro que no, señor... ya estábamos aburridos en casa - Bromea Sonic.

-Bien está es la misión y sobre todo está la protección de mis bisnietas - Las señala sorprendiendo a los recién llegados.

Les va explicando de que se tratará escuchando con atención aunque los ángeles no dejan de ver a las bisnietas llamando su atención.



















El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora