Capítulo 78

21 2 0
                                    

Les costó mas de lo que se imaginaban a tanto silencio, sin sus hijas y su hijo menor en el castillo, demasiado silencio a lo que estaba acostumbrado.

-¿Estas bien? - Le pregunta tomando su brazo mientras mira la ventana.

-Si... ya sabes, solo pasaron unos días desde las bodas, Iseult con Raeghar en su nuevo hogar, Amidala con Jamie deben estar por llegar a sus nuevas tierras y Ragnar a medio camino a su nuevo hogar, es difícil aun - Le dice un poco melancólico.

-Así lo eligieron, así como nosotros elegimos está vida - Ulrich la mira - No tenías porque salvarme de los ángeles, no tenías porque acompañarme a la idea de Kristal y aquí estamos, ellos siguen su camino - Le explica.

-Si, lo se... se que Iseult y Ragnar podrán cuidarse pero me preocupa Amidala, ella...

-Ya no es la misma niña dulce - Lo interrumpe sabiendo lo que dirá - Ella también cambio y sabe defenderse - Maria confía en eso.

-Está bien - También lo reconoce - Solo digo que...

-Majestad - Los interrumpe Sinbad estando apenado.

-Se ve que su costumbre de entrar sin permiso continúa - Ulrich lo mira molesto.

-Lo siento pero es importante, mi Rey - Se disculpa acercándose un poco.

-¿Que sucede? - Le pregunta prestándole atención.

-Es sobre el Consejo Privado - Ulrich y Maria se miran.

-Bien, ahora vamos - Ven a Sinbad retirarse - Prefiero que me acompañes a molestar a Francisco con esto, quizás no sea nada grave - Toma su mano.

-Muy bien - Juntos salen de la Sala del Trono.

Se dirigen a la torre donde se reúne el consejo, no han querido arruinar la paz de Francisco con Milena quienes se encuentran dando un paseo en el Bosque Sagrado.





-¿Estas bien? - Se baja de su caballo ayudándola a ella.

-Si, solo me eh sentido rara está mañana - Le sonríe para calmarlo.

-Milena... - La mira a los ojos y luego su vientre - ¿Es posible que...? - Deja la pregunta abierta.

-No lo se, es posible - Le sonríe ante esa idea, Francisco mira fijamente el vientre de su esposa escuchando con atención y es cierto.

-Por todas las Lunas - Con alegría abraza a su esposa dando vueltas.

-¡Francisco! ¡Fran bájame! - Se ríe con él sosteniéndose.

-Me has dado la mayor de las alegrías - La mira acariciando su rostro - Tendremos un bebé - Le sonríe.

-Para ser un Lycan tienes un buen odio - Le acaricia su cabello.

-Debemos decirles a mis padres y debes cuidarte aun mas... traerás al mundo al heredero y...

-Será como tu, un Lycan como su padre, su tío y su abuelo - Termina la frase por él.

-Así es pero te prometo, por todos los Dioses que jamás dejaré que les hagan daño - Le promete sonriendo.

La pareja se abrazan felices por la noticia aunque el momento se interrumpe ante la presencia de Nesquick que da vueltas a su alrededor haciéndolos reír.








La pareja se abrazan felices por la noticia aunque el momento se interrumpe ante la presencia de Nesquick que da vueltas a su alrededor haciéndolos reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora