Fue un milagro para los doctores que Derek se recuperará pero no lo fue para la familia de él, sabiendo que despertaría pero también les preocupa quien quiso envenenar a Derek.
-Podemos ver en su mente pero cuando se recupere totalmente - Hayley mira a sus hijos.
-¿Quieres que le hagamos un hechizo a papá? - Demian la mira sorprendido.
-Cuando se recupere y tampoco es así... será un vistazo en sus recuerdos y ver desde otra perspectiva - Les aclara viéndolos.
-Está bien mamá, cuando le den el alta a papá haremos eso - Jocelyn acepta lo que dice su madre.
-Ey, aquí tienen unos cafés - Cassandra se acerca a ellos entregándoles.
-Gracias cariño - Hayley le sonríe viendo como su hijo está feliz con ella.
-Señores, pueden pasar a ver al señor Derek - Les avisa el médico a la familia.
-Gracias, ahora iremos - Hayley y sus hijos se van rápido a la habitación de Derek viéndolo consciente - Ay mi amor - Hayley se acerca a él abrazándolo.
-Hola mi doña - Le sonríe Derek cansado aun.
-Nos has dado un gran susto papá, pensábamos que se nos iba - Demian mira a su padre.
-No, como crees... aun tengo muchos años por vivir, no se desharán de mi tan fácil - Se ríen del comentario de Derek.
-Menos mal mi amor, no quiero perderte Derek - Le pide Hayley tomando su mano.
-Pronto te darán el alta y estarás mas cómodo en casa recuperándote - Jocelyn le sonríe a su padre.
-Si mija, estoy deseando estar en casa - Mira a su familia - ¿Y el niño? Arturito - Le pregunta viendo a su hija.
-Está con Arturo, no permiten que esté aquí tan seguido y se estaba poniendo un poco inquieto, ya lo podrás ver - Le cuenta Jocelyn a su padre.
-Estoy deseando verlo y estar en casa, ya -.
-Pronto viejo, no tientes al destino - Se ríe Demian.
-Derek... ¿Sabes que fue lo que pasó? - Le pregunta Hayley a su esposo.
-No lo se... don Luengo pidió unos tragos, un whisky cualquiera pero... lo sentí extraño... fue como si me quemará la garganta pero no note nada fuera de lo normal - Les explica lo que recuerda.
-Bueno ya averiguaremos quien te hizo eso - Hayley aprieta la mano de su esposo.
-Tienes que descansar ahora, los doctores no te dejarán ir rápido - Jocelyn mira a su padre.
-Si, si ya me lo imaginé - Se queja molesto acostándose en la cama.
-Un tiempo mas y serás libre del hospital - Le dice Demian a su padre.
-Me quedaré contigo mi amor - Hayley se sienta a su lado.
Cuando le dan el alta a Derek le preparan una fiesta de bienvenida con todos en la casa, incluso cuando regresa sostiene a su nieto en brazos con alegría de todos incluso con un grupo de mariachis.
-Bienvenido de regreso, patrón nos alegra saber que está a salvo - Le dice Thomas a su progenitor.
-Nos da felicidad que regresará a casa, señor - Amanda también le dice.
-Todos estábamos preocupados por usted, nos alegra que regresará - Le dice Nick con los suyos.
-Muchas gracias a todos y gracias por cuidar a mi familia en lo que estaba ausente - Les agradece Derek sosteniendo a su nieto.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Hombres LoboUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...