Capítulo 184

10 2 0
                                    

Después de la celebración de graduación, todos los estudiantes regresaron a sus hogares y disfrutando de sus vacaciones. Al principio los chicos estando aburridos sin nada que hacer luego de unas semanas.

-Creí que era solo yo... era mejor estar en la escuela - Comenta aburrido Uziel acostado en el suelo - De mis hermanos, soy el único que no está saliendo con alguien -.

-Yo no tengo problemas con eso pero si con que Evelyn salga con ese ángel y mamá y papá lo acepten como si nada - Comenta aun celoso Marcelo.

-Ay que aburridos están... mientras que los hermanos Kanye y Lautner están en Nueva Orleans al igual que Mateo y Spencer con sus novias están en Galés y Ryuu con Hikari están en Medellín con sus padres mientras que el resto de nosotros estamos aquí - Comenta pensativo Santiago a los demás.

-Sin mencionar la ceremonia de parabatai de Alán y Alejandro al igual que otros ángeles - Recuerda Uziel a los demás.

-Nosotros no podemos asistir, al no pertenecer a su mundo ¿vosotros irán? - Miran al ángel.

-Si, tenemos que ir -.

-Vaya suerte... al menos ahora podremos estar en las fiestas de la ciudad y con nuestros primos los Cazadores -.

-Suerte con eso - Se ríen sabiendo los problemas que siempre tienen con los chicos locales.

-Oigan, vean eso - Santiago les llama la atención, todos voltean a ver donde observa el tríbrido, a lo lejos ven a Riven con su novia, asombrados.

-Así que es real la novia - Hasta pensado que era mentira.

-Y es humana, como las chicas de Theo y Spence - Lo pueden sentir, empezando a ser mas común ahora.

-Genial, ahora son Riven e Ezra quienes salen con humanas -.

-Los chicos Black, las chicas Demetrius y Romina también salen con humanos hasta Nihan -.

-Cada vez son mas -.

Se ríen mientras continúan estando en el parque lejos de todos sus primos con sus parejas, siendo de los pocos solteros que hay en la familia.






























Teniendo el día libre se ah querido quedar en cama para descansar sus piernas ante el esfuerzo constante de los tirantes de acero pero recuperando por completo la movilidad de sus piernas.

-¿Margot? - Entra Vince a la habitación viendo a su esposa.

-Hola, pensé que estarías con Bethanie - Lo observa sonriendo cuando se acerca a ella, haciéndole un masaje a sus piernas.

-La deje a ella que se encargue del resto, tiene mejor paciencia que yo - Le confiesa haciéndola reír - ¿Como sigues? - Le pregunta por la continuidad de las terapias físicas.

-Keelan me viene a revisar cada mes y dice que progreso, recupere la sensibilidad y el movimiento aun me cuesta en la estabilidad - Le resume lo que siempre le dice su sobrino.

-Eso es bueno, Margot... te dije que volverías a caminar - Le sonríe pero nota preocupación en su rostro - ¿Te preocupa algo mas? - Le pregunta preocupado.

-Vince yo... hay algo que nunca te dije antes - Está dispuesta a contarle todo, aunque la odie después.

-¿Que sucede? - La observa mas extrañado que antes, incluso sintiendo miedo.





-Supongo que ahora entiendo tu incomodidad en la manada de la escuela - Le susurra Ashur sintiéndose incómodo entre tantos lobos que lo observan.

-Tranquilo, solo tienen que acostumbrarse a ti y verte conmigo pero no te harían daño - Le asegura Evelyn abrazándolo.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora