Capítulo 40

39 2 0
                                    

Desde que recibió el barco como regalo estuvo convenciendo a su padre de permitirle navegar pero sin éxito aun, sin mencionar la sorpresa que se llevaron todos en el castillo al ver el dragón de Iseult y para terminar que los príncipes Wayland se encontrarán con unos cachorros de Cerbero en el bosque.

-Ulrich cálmate por favor, estás exagerando completamente - Le dice Maria riéndose de como se encuentra.

-Maria una de nuestras hijas fue secuestrada y en la huída encontró un espíritu guardián, la otra en su viaje al norte encontró un huevo de dragón y hace poco nació revoloteando por todas partes y ahora 2 hijos nuestros tienen cachorros Cerbero paseando por todas partes - Le explica las razones de estar alterado.

-Olvidaste que Ragnar quiere navegar por todo el Océano Infinito y Francisco tiene problemas para tener la aprobación del consejo y mantener lejos al padre de Milena y de su hermana - Agrega Maria otras de las razones viéndolo.

-Si eso también... por la Luna que frustrante - Se sienta cansado en el trono.

-No te enfades con ellos por sus... mascotas nuevas, serán su responsabilidad y... será como cuidar un gato o un perro - Ambos se ríen con el ejemplo - Ahora respecto a Ragnar, déjalo hacer ese viaje dile a Key que reúna unos hombres para acompañarlo, le haría bien un cambio - Ulrich la mira ante ese consejo - Y con Francisco, ayúdalo sutilmente a tener el permiso del consejo o con Lord Tepes, no lo dejes solo con esto - Agrega otro consejo.

-Por la Luna ¿Que haría sin ti? - Le pregunta besándola con pasión.

Se quedan así un rato hasta que sus obligaciones los vuelven a interrumpir el momento, siguiendo el consejo de su esposa y Reina intenta convencer al consejo de permitir el casamiento de su primogénito con Lady Milena.









-Sigo sin creerlo, que no nos contarás de esto Iseult y que tu la cubrieras Amidala - Las "regaña" Francisco viendo al pequeño dragón saltar.

-Ya no te enfades, no sabía como iban a reaccionar y menos sabía lo que era - Se vuelve a justificar.

-También se molestó cuando llegamos con los cachorros - Ragnar mira a su hermano.

-Si es cierto... pero mas sorprendente es que ese dragón luego será mayor e incontrolable - Mira a su hermana.

-Saphira no hará daño a nadie a menos que yo se lo diga, tenemos un vínculo y se que ella no le haría daño a nadie intencionalmente - Le asegura Iseult confiando en su dragón.

-También deberíamos preocuparnos por los Cerberos cuando sean mayores, nada nos garantiza que se quedarán cachorros eternamente - Agrega Amidala señalando a los cachorros blanco y marrón.

-Keyvan no le haría daño, es un inocente cachorro - Ragnar defiende a su cachorro blanco.

-También confío en Nesquick pero la naturaleza de estos animales pueden... ser... - Francisco mira su cachorro marrón jugando con el de Ragnar.

-No importa eso, no arruinen este momento tranquilo - Les pide Iseult viendo a dragón tratando de cazar unas palomas.

-Nuestros padres aceptarán esto aunque dudo que vallan a aceptar dejar a Ragnar hacer ese viaje en barco - Amidala mira a su hermano divertida.

-Haré ese viaje quieran o no, no me lo pueden impedir - Les dice Ragnar seguro de eso.

-Rag me casaré en 2 meses y no por nada le llaman el "Océano Infinito" - Francisco mira a su hermano sin creerlo.

-Te prometo hermano mayor que llegaré a tu boda... pero pienso hacer ese viaje, recorrer mas allá de Domino y vivir una aventura - Le dice Ragnar suplicando.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora