Capítulo 85

22 2 0
                                    

Se quedó hasta tarde en su oficina preparando la nota para entregarle a su jefe sobre el evento de la publicidad de los St. John, que cubrió junto a la nueva reportera.

-Señor Black aquí tiene mis notas - La chica nueva se acerca a él con su noticia.

-Louis te dije que no me llames "señor Black", no soy ningún viejo - Le repite mirando a la chica.

-Lo siento, es por respeto... ah cubierto los grandes eventos de la historia incluso los mas peligrosos, es un honor para mi trabajar con usted - Le dice nerviosa pero sonriendo.

-Si esta bien, aprende esto Louis - Se pone de pie mirándola - El respeto debe ir siempre al jefe, la amistad y solidaridad a tus colegas - Le da un consejo guiñándole el ojo - Por cierto, tienes un buen ojo para las fotos - La halaga por las fotos que tomo del evento.

-Gracias señor... J.J - Se corrige rápido haciendo sonreír a J.J.

-Mejor... por cierto, note la cercanía entre tu y Dean St. John - Eso la hace sonrojarse - ¿Te ah pedido una cita? - Le pregunta poniéndola mas nerviosa.

-No salgo con clientes -.

-Vamos Louis, solo fue un momento de trabajo no será algo permanente -.

-No lo se... mi historial de citas no ah sido muy buena, así que intento evitarlas -.

-No le digas que "no" al amor, Louis... no cierres esa puerta eternamente además conozco a Dean y es un buen chico - Eso deja pensando a Louis.

Cuando terminan el reportaje se lo dejan en la oficina del jefe y se van a sus casas, Louis pensando en las palabras de su mentor y J.J emocionado de ver a su bebé dormir.




















Jamás pensó que estaría pensando todo el tiempo en un hombre, sobre todo en uno que ni siquiera se quería aprovechar de ella, apenas la había tocado y eso la sorprendió mucho. Mientras guarda los alimentos que ah comprado golpean su puerta sorprendiéndose de quien es.

-Brian - Lo ve sonriendo con una camisa azul, chaqueta negros, jeans y botas.

-Hola cielo - La recibe en sus brazos cuando se acerca a abrazarlo.

-No sabía cuando volverías o si lo ibas a hacer - Lo invita a entrar sonriendo.

-Te dije que lo haría, me costó mas de lo que creí pero... ya estoy aquí - Se acerca a ella acariciando su mejilla - ¿Me has extrañado? - Le pregunta arrogante.

-Ay por Dios, no me hagas decirlo - Se ríen volviendo a abrazarse.

-Yo también te extrañe... no se que me has hecho Nihan pero no eh dejado de pensar en ti ni un solo segundo - Le confiesa mirándolo a los ojos y por los latidos de su corazón, dice la verdad.

-¿Y si... te dijera que... estamos destinados a estar juntos? - Le pregunta nerviosa ante esa idea.

-Diría que... soy afortunado - Se acerca a ella besándola demostrándole cuanto la extraño.

-¿Tienes hambre? - Le pregunta al separarse unos centímetros.

-Mucha - Le sonríe mientras ella acaricia su barba, se van a la cocina preparando la cena juntos.

-No sabía que te movías tan bien en la cocina - Se burla al verlo cortar los vegetales.

-Soy muy bueno, te sorprendería lo que te podría cocinar - Le dice sonriendo, Nihan acaricia el brazo de él para luego tomar un cuchillo - Aunque no solía tener compañía para cocinar - La mira.

-Yo tampoco - Le sonríe mirándolo mientras sigue cocinando - ¿Quieres vino? - Le pregunta tomando 2 copas.

-Claro, el que quieras - La mira de reojo estando de espaldas, le pasa una copa mientras Nihan lo mira - ¿Sucede algo? - Le pregunta mirándola.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora