Otro día en el hospital luego de estar todo el día operando que hay veces que desea que termine su turno para irse a casa y dormir en su cama.
-Por fin te encontré - Abre los ojos viendo a J.P.
-José ¿Que quieres ahora? - Le da la espalda para volverse a dormir.
-Solo quería verte, asegurarme que estés bien - Se arrodilla frente a ella.
-Solo quiero descansar antes de que... - Suena su teléfono llamándola - Genial - Con flojera se levanta de la cama.
-¿Te veré esta noche? - Le pregunta por las últimas 3 noches que pasaron juntos.
-Es posible, pero mi prima sigue en mi departamento - Le sonríe abrazándolo.
-Ya conoces mi casa, un poco mas y te pediría que vivieras conmigo - Bromea pero no lo fue para Sav.
-Ya intenté vivir con un hombre y me terminó decepcionando - Al decirle eso se va de la habitación de descanso para ir a la sala de radiología.
-Doctora Hawkins - Aparece el técnico de laboratorio.
-Issac sabes que no me gusta las formalidades - Le recuerda riendo ambos.
-Lo siento lo olvidé, Savannah -.
-Gracias -.
-Aquí están los estudios - Le muestra el sobre.
-No ordene estudios - Lo mira confundida.
-Son para una consulta pero volveré si estás ocupada -.
-No, está bien - Acepta verlos y ve como las pone asombrandola - Es un tumor en el cordón espinal, posiblemente un hemangioblastoma - Se queda viéndolo.
-¿Ya los habías visto antes? - Le pregunta curioso.
-No tan grande ¿Ves como el tumor invade la columna? - Señala en la placa - Acaparó el flujo sanguíneo, un tumor perfecto ¿El paciente aun mueve las piernas? - Le pregunta curiosa.
-Si -.
-Es increíble, no debería caminar, debería estar paralizado o muerto - Continúa viéndolo.
-¿Tendrías que operar rápido para sacar el tumor? - Le pregunta curioso.
-Me encantaría operarlo pero no, hay que cortar el cordón, paralizar al paciente y matar el tumor ¿Quien es el médico a cargo? - Le pregunta confundida.
-Eres tu -.
-¿Como dices? - Lo mira confundida.
-Son mis estudios, el tumor es mío me gustaría que me operes, al menos que lo intentes - Sus palabras la asombran - Un doctor dijo que era mala circulación o un nervio oprimido pero cuando el dolor interfirió en mi trabajo decidí hacerme una resonancia - Le cuenta.
-Issac si hubiera sabido que eras tu...
-Hablé con todos los médicos, Savannah siempre es lo mismo, miran el tumor y se sienten derrotados pero tu no, tu te sientes inspirada por eso hice bien en venir a trabajar aquí, necesitaba conocerte - Agrega eso a su historia.
-¿Conseguiste empleo aquí para conocerme? - Eso la sorprende mas.
-Cuando pregunté por la Doctora Savannah Hawinks en Nueva York me dijeron que renunciaste y te mudaste, imaginé que estarías aquí con tu familia... investigue a todos los neurocirujanos del país, se sus estadísticas, quien gana mas premios, pero también se quien se arriesga mas, ese eres tu -.
-Issac no creo que pueda sacar el tumor, ojalá pudiera pero está cirugía te matará - Lo advierte de los riesgos.
-Toma los estudios y míralos pero detén la mente antes de que empiece a decir "no" piensa que "si" ¿Lo harás? - Le pregunta, Savannah le pide que se haga una nueva radiología.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Người sóiUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...