El resto de los días Kol mantuvo a Greta en estado disecado ya que se niega a decir algo útil y solo delira sobre sus recuerdos de August, eso alivia a los lobos pero ponen nerviosos a los vampiros mas a los "amigos" de Greta.
-¿Estas mas tranquila ahora? - Le pregunta aun acostada.
-Me consuela que los padres de Josh tengan algo de paz pero no estoy segura de que sea el fin - Le dice por alguna razón se encuentra deprimida.
-¿Que tienes? - Le pregunta sentándose en la cama.
-Creí que hacerle eso a Greta no me afectaría... pensaba en que era lo correcto por todo el daño que nos hizo pero... me supera - Le dice sin verlo.
-Nunca fuisteis una mujer de torturar a la gente pero tienes razón, Greta se lo merecía mas cuando amenazaba a tu familia - Le quita el cabello del rostro.
-Sabía del odio que nos podían tener pero... pensaba que todo eso estaba en el pasado - Le dice abrazando su almohada.
-¡¿Hay alguien aquí?! ¡Solicito ver a la Alfa! - Escuchan una voz familiar para todos que todos se acercan al centro del complejo viendo a Peter con sus hijos.
-¡¿Que haces aquí, Peter?! - Le pregunta Kushina viendo extrañada a sus sobrinos.
-Tengo algo que pedirte - Se dirige a las escaleras.
-¿Que has hecho ahora, Peter? - Es clásico su pedido de ayuda cuando se mete en líos.
-¿Yo, nada? Pero hermanita ¿Porque sigues en pijama? - Señala su camisón largo y su bata.
-No me juzgues... tuve una mala semana - Regresa a la habitación.
-¿Que sucedió? - Mira a su cuñado confundido.
-No preguntes - Se niega a recordarlo.
-¿Porque huele a funeral? - Mira a su cuñado y luego a Kushina.
-Porque tuvimos uno hace una semana, un pobre niño asesinado a sangre fría por unos vampiros - Le explica sentada en la cama.
-Vaya que fuerte - Mira a su familia.
-Peter ¿Porque estás aquí? Y mas que nada ¿Porque están Hank y Jason aquí? - Le pregunta señalando la puerta.
-Mis idiotas e impulsivos hijos se pelearon con su Alfa en la escuela y luego con unos chicos locales así que Jannet los suspendió y los traje aquí - Les cuenta la razón de estar aquí.
-¿Has traído a tus hijos a 2 días de viaje? - T'Challa mira a su cuñado sin creerlo.
-No estoy loco tampoco, los traje en avión - Le corrige.
-Eso está mejor, los has traído a 2,686 km en un viaje de 5 horas - Es sarcástica con él.
-No sabía donde mas traerlos... si los dejaba en casa se agarraría a golpes con esos chicos ¿Que mas podía hacer? - Los mira.
-Está bien... ¿Te quedarás verdad? - Mira a su hermano.
-Si eso quieres -.
-Tenemos problemas con un grupo de vampiros que no nos quieren para nada...
-Como siempre en nuestra historia - Lo interrumpe Peter a su cuñado.
-Son unos nazis en contra de los lobos - Le dice T'Challa dejando mudo a Peter.
-Vaya situación - No puede creerlo.
-Kol se esta encargando de eso pero nosotros no podemos hacer nada por el luto - Agrega Kushina viendo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...