Semanas después de la Navidad y el Año Nuevo los días que se acercan para que los estudiantes de último año ingresen a la universidad poniéndolos mas nerviosos.
-¿Que sucede, Mateo? ¿que hacemos aquí? - Le pregunta Kaily confundida al estar en el bosque de noche.
-Vine a mostrarte esto - Le entrega un sobre, al aceptarlo ve el logo de la universidad Stanford asombrandola.
-¿Es lo que creo que es? - Le pregunta teniendo una idea de que se trata.
-Léelo - Le pide sonriendo, al abrirlo y ver la carta lo observa sonriendo.
-¡No puedo creerlo Mateo! - Se acerca a abrazarlo emocionada - Entraste a Stanford pero... ¿que pasará con Cambridge? - Le pregunta preocupada.
-Renuncie a la beca que iban a darme pero hice una recomendación para alguien que la necesita mas - Sus palabras confunden a Kaily.
-No puedo creerlo... estaremos juntos en Stanford - Lo abraza mirándolo a los ojos.
-Si, una estudiante de leyes y un estudiante de ingeniería civil y medioambiental juntos en la universidad - Se ríen de pensarlo.
-¿Ingeniería civil y medioambiental? ¿porque esa? -.
-Con todos los desastres naturales que hay, siento que sería injusto no usar al menos mi magia para arreglarlo o con mis habilidades - Le explica la razón de elegir esa carrera.
-Estoy segura que serás un gran ingeniero -.
-Y tu una gran abogada... seguramente una gran senadora en el futuro - Le sonríe mirándola.
-¿Senadora? Si claro - Se quedan abrazados felices por las noticias.
Al hacerse mas de noche Mateo la lleva a su casa ayudándola a ingresar por la ventana de su habitación y él regresar a la escuela y a su habitación.
-¿Le ah gustado la sorpresa? - Le pregunta su hermano despierto aun.
-Si... de verdad lo lamento Spencer - Desde que lo aceptaron en la universidad, han estado distantes.
-Tranquilo... has hecho lo correcto hermano... espero que Max sienta la misma alegría que Kaily - Comenta cerrando los ojos.
Se acuesta en su cama queriendo dormir al igual que su mellizo y todos los estudiantes y profesores de la escuela Soydere, al menos algunos de ellos.
-¿No puedes dormir? - Se asusta al verla mientras se coloca su ropa.
-Solo a ratos... no logro dormir toda la noche - Le confiesa poniéndose su saco de lana.
-Debe ser normal si... has pasado por una situación traumática de mucho estrés - La ve con atención.
-Pero debo mejorar... no quiero preocupar mas a mis padres menos a Olivia - Camina de regreso a la escuela.
-Bloom, no puedes esperar superarlo sin hablarlo con alguien, no es así como funciona - Le da un consejo Hikari.
-Lo hablo con Camille 2 veces a la semana - Le menciona de sus sesiones con ella.
-Quizás con alguien mas, alguien que escuche únicamente -.
-Tal vez - Continúa su camino hacia la escuela.
-Por la Luna - Mira el cielo nocturno extrañando a Tadeo.
Regresa a su habitación en silencio para no despertar a Jessica y se vuelve a acostar en su cama esperando al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Hombres LoboUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...