Teniendo muchas ideas con su nueva sociedad con Jack del Castillo, impulsando a Tadeo y Cris Vega como anunciar a Sayuri artista de Surround Vibes sobre todo con el próximo lanzamiento del vídeo y la canción de Irene "Mentiroso". Con las noticias de que Lucio está muerto se debe cerrar el caso de Gema poniendo molestos a Sayuri y Elliot.
-Que gran novedad, detective - Elliot al abrir la puerta lo deja entrar.
-¿Porque está aquí? - Le pregunta Sayuri mirando al detective.
-Vine porque mis Jefes me presionan para cerrar el caso de Gema Granados ahora que alias Lucio está muerto pero sabemos que fue Charly Cruz el responsable -.
-Usted y nosotros lo sabemos pero es imposible de probar - Comenta Elliot molesto de que sea así.
-Aunque la prueba de balística apoye que fuera Lucio el culpable pero puede haber mas -.
-Claro que la hay, detective... Lucio jamás se le ocurriría matar a Gema porque si -.
-Para eso vine, si quieren que se reabra el caso, hay que conseguir mas pruebas - Mira a la pareja.
-Lo siento detective pero ahí si que no... mi esposa casi pierde la vida 2 veces a causa de este caso... uno en el estudio y otro en el hospital además de que está embarazada... no quiero que peligren sus vidas - Elliot se niega a involucrar a Sayuri.
-Tiene razón detective, lo lamento... de verdad quisiera hacer que Charly pague pero... no puedo arriesgar mi vida y la del bebé - Sayuri está de acuerdo con él.
-Pero... si le consigo pruebas ¿podemos hacer que este caso no lo archiven? ¿que el verdadero culpable pague? - Le pregunta para aclarar Elliot.
-Yo, personalmente me encargaré de eso - Les deja claro a ambos - Y si consiguen o encuentran pruebas, deben ser contundentes - Les deja claro ese detalle.
-Muy bien, detective... gracias por su visita - Elliot le abre la puerta para que se retire y mira a su esposa - Sayuri yo...
-Sé que quieres ayudar, Elliot pero ya es suficiente tener que mantenerme al margen pero me preocupas tu -.
-No te preocupes, me aseguraré que Charly Flow pague, no solo por Gema si no por ti también -.
-Sobre todo ahora que todos saben de mi embarazo y todo lo que debemos que preparar en Surround -.
-Pude ver a Tadeo y a Cris Vega emocionados por el versus online sobre todo porque tienes las canciones que presentarán -.
-Si también estuve grabando las canciones que pienso lanzar en Surround anunciando también que soy la artista asociada con Jack -.
-Serán días largos y ocupados - Se van juntos a Surround a trabajar junto a Juanjo y Jack preparando la melodía.
-¿Que tal? ¿listos o que? - Los saluda Jack a ambos.
-Si, para que mas... ¿Todo listo con los chicos? - Les pregunta Sayuri a los chicos.
-Si, ahora vendrán los chicos y empezamos -.
-Ya quiero que empiece, ya les mandé las maquetas con la letra - Les informa Sayuri emocionada.
-Ya revise las cámaras que grabarán en el máster, manejaré la dirección del vídeo - Les asegura Elliot señalando el dispositivo conectado a las cámaras.
-Bien, bien eso es bueno - Juanjo los ve distraído, en eso entran los chicos al estudio.
-¿Que tal muchachos? ¿ensayamos de una o que? - Sayuri mira a los chicos.
-Eso, los vamos grabando, los subimos a redes y el que mas likes tenga gana ¿listo? - Les recuerda Juanjo a ambos.
-Ahí... como una preguntica técnica ahí... ¿que ganamos? - Les pregunta Cris, igual de vanidoso de siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...