La Luna Llena no los trato muy bien a Francisco y a Ragnar esta vez, dejándolos por mas días en cama pero siempre al cuidado de sus hermanas.
-¿No te estás arrepintiendo? - Le pregunta asustada Amidala.
-Claro que no mi lady, no podría pensar en otra mujer que no seas tu - Se acerca a ella - Además te conté la mala historia de mis cicatrices, eso debió asustarte pero sigues a mi lado, no se compara con que tus hermanos se conviertan en lycans - Le asegura manteniéndose firme en su decisión.
-¿Tampoco que deba beber sangre para sobrevivir? - Le pregunta preocupada por ese detalle.
-Ya nada me sorprende - Ambos se ríen.
-Solo debemos esperar un poco mas - Sonríe ante la idea de casarse con él.
-Por ti puedo esperar la vida entera - La abraza sonriendo.
-Jellynda no deja de hablar de ese baila que mencionaste, nos vuelve locos por asistir - Comenta Raeghar caminando delante de Amidala y Jamie.
-¿Como no estarlo? Es un hermoso evento y te puedo asegurar que tanto yo como mi hermana hacemos unos trucos al final - Le sonríe.
-No puedo esperar a verlo entonces - Se le queda viendo.
-Sigo pensando que todo esto es un sueño, jamás imaginé casarme y ahora - Iseult y Raeghar se miran.
-Pienso igual Iseult y no puedo esperar a que seas mi esposa - Le besa la mano con ternura.
Continúan paseando como siempre las parejas juntas, ambas hermanas cuidándose entre ellas mientras aun estén juntas.
-En unos días volverá Kristal y nos entregará la manera de poder ayudar a las chicas - Ulrich sigue preocupado por eso.
-Tranquilo, todo saldrá bien además es por la felicidad de nuestras hijas - Trata de animarlo.
-Si, lo eh escuchado unas 100 veces -.
-Ulrich - Le llama la atención.
-Estoy feliz por ellas, Maria lo sabes es que... me sigo preocupando -.
-Yo también me preocupo pero en estos días hemos conocido a los jóvenes y se nota a kilómetros que las aman, además siempre podemos enviar a Key o a Decan a cuidarlas - Esa idea le empieza a gustar - Nunca cambias - Reconoce la sonrisa de su esposo.
-¿Has hablado con las chicas sobre las muchachas que podrían acompañarlas? - Le pregunta viéndola.
-Está tarde lo vamos a discutir, veremos si están de acuerdo -.
Si no fuera porque continúan los preparativos para las bodas y el próximo baile que llegarán sin mencionar los asuntos del reino, hasta ya piensa en el retiro.
-Padre - Ve a sus hijos acercarse - ¿Esta todo bien? - Le pregunta Francisco al verlo tan pensativo.
-Si, solo me preocupa que pasará mas adelante y aun no tengo noticias de Kristal - Le empieza a preocupar la tardanza de su hermana.
-¿Cada cuanto suele venir? - Le pregunta curioso Ragnar.
-Aparece 3 días antes de la Luna Llena y 2 días después de ella, siempre preguntando como la han pasado - Les confiesa ahora que ya lo saben todo.
-Entonces aparecerá, solo se demoró un día - Francisco confía en ello.
-Cuando tengamos el medio para comunicarnos con las chicas ¿Se realizarán las bodas? - Le pregunta Ragnar queriendo escuchar lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Manusia SerigalaUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...