No se ah separado de su esposa en todo momento dejando que sus Beta y Delta se encarguen de todo, aun tiene la esperanza que pueda tener la movilidad de sus piernas.
-Tío - Siente la presencia de Keelan - Tengo algo que decirte - Le pide y él se pone de pie saliendo de la habitación - Según el doctor Danville y las radiografías no hay daño en su columna vertebral - Le da las buenas noticias.
-¿De verdad? Pero... ¿Porque no siente nada? - Le pregunta por las pruebas anteriores.
-Debe haber inflamación en la médula ósea, eso provoca una parálisis temporal pero una vez que pase, recuperará el movimiento en sus piernas - Le asegura.
-Ay gracias a la Diosa - Lo abraza aliviado.
-No, no, no espera no hay que celebrar aun - Le aclara viéndolos - Puede haber riesgos aun, es un 40% de que se recupere y la rehabilitación es difícil, tampoco sabemos que tan permanente puede ser -.
-Bueno pero conozco a mi esposa, es una guerrera y se recuperará - Vincent mira a la habitación a Margot dormida.
-Avísame cuando despierte y le explicaremos todo - Le pide y se retira a su oficina revisando sus expedientes hasta que golpean la puerta - ¡Adelante! -.
-Doctor Demetrius - Regina entra con formalidad.
-Regina ¿Sucede algo? - Le pregunta viéndola con una sonrisa.
-Está aquí, regreso al fin - Sabe a quien se refiere.
-Gracias a la Luna - La sigue a la sala de espera viéndolo - Kurt, gracias a la Luna que llegaste - Se acerca Keelan con su tablet en las manos.
-¿Que pasa? Te escuchabas preocupado - Lo mira confundido.
-Verás será difícil de explicarte pero... necesito que me hagas un favor - Lo mira mas confundido.
-¿De que se trata? - Le pregunta ante tanto misterio.
-Ella es Gabriella Webb, necesita un trasplante de riñón y le queda poco tiempo - Le muestra el expediente de su paciente.
-¿Que tengo que ver yo? - Lo observa confundido.
-Tiene insuficiencia renal crónica, su creatinina es del 9.0 y su urea está en 10%, necesita un trasplante pero su tipo de sangre es demasiado raro para encontrar al donante perfecto - Kurt y Keelan se miran - Su tipo de sangre es AB negativo - Se sorprende y lo confirma en su historial médico.
-No me jodas - Se queda sorprendido por la información y al entender su intención - No, no, no, no para nada - Le devuelve la tablet dispuesto a irse pero Keelan lo detiene.
-Por favor Kurt, eres su única esperanza y créeme que no te lo pediría si tuviera otra opción - Le suplica susurrándole.
-Sabes los riesgos que hay en donar sangre a un humano ¿Ahora me pides que le done un riñón a esa chica completamente desconocida? - Le pregunta como si estuviera loco.
-Conozco los riesgos y te prometo que revisaré todos los detalles pero... no me pidas darle la espalda - Le pide suplicante mostrándole la foto de la paciente - Ella morirá sin un nuevo riñón - Kurt se queda mirando la foto fijamente.
-Asegurate de los riesgos o te juro que te mataré - Le advierte haciendo sonreír a Keelan.
Kurt se retira volviendo a casa luego de un largo tiempo mientras que Keelan con Regina preparan los exámenes que debe realizar Kurt por rutina pero sin revelar el nombre.
Se había quedado dormido en su escritorio con los informes de la investigación de la comisaría que se despierta cuando golpean su puerta dejando ver a Caio.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...