Capítulo 64

20 2 0
                                    

Todo se volvió un caos en la residencia del Arcángel cuando sus bisnietas fueron secuestradas cuando él tuvo que irse y noquearon a sus protegidos llevándose a las hermanas Yörükhan.

-Las vamos a recuperar, solo debemos rastrear la energía que dejaron aquí - Nabu intenta mantener la esperanza.

-¿Como? - Sonic mira a todos - Ninguno de nosotros sabemos como hacerlo y la única que podría no puede ayudarnos - Mira de reojo a Alma que aparta la mirada.

-Cuidado con lo que dices - Le advierte Nex acercándose a él.

-No ayuda que se estéis peleando ahora - Frederic los separan para evitar una pelea.

-Puedo hacerlo pero requiero de alguien para canalizar mi poder... absorber el poder de otro podría ayudarme a buscar la energía - Les explica Alma el problema con su poder.

-Eso sería peligroso mas porque hace años que no usas tus poderes de esa forma - Le recuerda Nabu a su amiga.

-Te ayudaré - Se sorprenden de ver al Arcángel acercarse a ella - Canalizame y encuentra a mis bisnietas - Extiende sus brazos hacia ella.

Con ciertas dudas lo hace, sentados frente al otro cerrando los ojos tomando las muñecas del Arcángel, ven la energía pasar a Alma y toda la sala queda a oscuras viendo leves imágenes de lo que sucedió.

-¿No deberíamos estar lejos de aquí por si... explota toda esa energía? - Les pregunta Román nervioso viendo todo.

-Cállate, nosotros confiamos en ella - Le pide Nex sin verlos.

-Dejen de discutir - Les advierte Frederic a ambos.

Logran ver a Alma llevar su cabeza hacia atrás haciendo diferentes caras aun con los ojos cerrados, posiblemente descubrió algo que al abrir los ojos corta la energía que absorbía lanzando lejos al Arcángel.

-¡Señor! - Frederic y sus primos se acercan a él.

-¡Alma! - Nabu y Nex se acercan a ella.

-¿Que descubriste? - Le pregunta ayudándola a levantarse.

-Ellas ocultaron su energía pero encontré la de las hermanas... con las Alas Doradas su energía se incrementó y puedo rastrearlas - Mira a todos - ¿Esta bien, señor? - Le pregunta arrepentida.

-Lo que sea para recuperar a mis bisnietas -.

Todos salen de la residencia siguiendo a Alma hacia donde podría estar las Yörükhan y con suerte rescatarlas antes de que suceda una tragedia y que se pueda terminar todo esto.















Todos salen de la residencia siguiendo a Alma hacia donde podría estar las Yörükhan y con suerte rescatarlas antes de que suceda una tragedia y que se pueda terminar todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Desde que supieron que sus hijas fueron secuestradas se volvió inestable que no ah podido salir de la casa por miedo de dejar salir sus poderes en medio de la empresa.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora