Pasan días preparando la boda de Loreley con Nahuel dejando eufóricos a todos los vampiros y lobos con la noticia pero desde que se hizo público todos han mejorado su carácter.
-Serás la novia mas hermosa del Castillo - Le dice sonriendo Lidia al ver a su hija probarse el vestido.
-Siempre quise que mi hijo se casará con una mujer digna de él - Le sonríe feliz Yanina.
-Sin dudas mi hermano es afortunado - Agrega Dalia sonriendo viendo a su amiga.
-Sigo sin creer como han logrado engañarnos a todos - Cuando dice eso Harika recibe un golpe de Dalia - ¿Que eh dicho? - La mira confundida.
-No creo que debamos seguir repitiendo eso - Le susurra Dalia molesta.
-No sabíamos como lo tomarían... teníamos miedo de que no lo aceptarán y se rompieran los Acuerdos - Mira a las mujeres esperando que entiendan el porque de esa decisión.
-Entendemos cariño, ya todo está resuelto y empieza un nuevo capítulo - Le asegura Yanina tomando su mano.
Mientras siguen probando los vestidos para la boda, se ríen cuando ven a Harika irse detrás de Sebastián siendo notorio lo que hay entre ellos.
-¿Donde están los demás? - Kate entra a la habitación viendo a todas.
-Julie está en la ciudad con Javier, Henry aun en la comisaría y de los chicos no lo se - Responde Loreley viendo a su tía.
-Últimamente están raros los chicos - Habla pensativa acercándose a ellas - Estás hermosa Lore -.
-Gracias... están como locas decidiendo con o sin velo, el cabello recogido o no y ya me vuelven loca - Las chicas se ríen señalando a su madre y ahora a su suegra.
-Sería una pena ocultar ese hermoso cabello rojo teniéndolo recogido - Kate se acerca a ella tocando su cabello - Le podríamos poner unos adornos trenzado y quedaría hermoso - Sugiere viendo a todas.
-Me encanta - Sonríe Loreley viendo a todas.
-Es tu boda cariño, lo que desees -.
Continúan decidiendo los detalles escuchándose sus risas hasta en la otra habitación donde están los chicos probándose el traje.
-Esas mujeres nos sacarán canas - Comenta cansado Nathaniel frotándose los ojos.
-Y aun faltan detalles... ¿Como te sientes Nahuel? - Le pregunta Tyler viendo al vampiro.
-Espere tanto por este día... me siento ansioso - Ven a Nahuel sonreír ante el espejo con su traje.
-Realmente nos tomaron por sorpresa ante la noticia espero que todo les valla bien en vuestro matrimonio - Le dice Nate colocando su mano en el hombro de su hijo.
-No se imaginan cuanto tiempo llevo esperando este día - Susurra sonriendo.
-Pues si ocultaron vuestra relación por 4 años no me imagino cuanto tiempo esperaron para casarse - Susurra irónico Tyler hasta recibir un golpe de Nate.
-Ya basta hombre con eso... ya lo castigaste demasiado con eso - Le susurra el vampiro.
-Déjalo padre, entiendo que aun este molesto conmigo por eso pero... créanme que a partir de ahora no pienso dar marcha atrás con esto - Le asegura Nahuel viendo a Tyler.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...