Por unas semanas han estado escondidos en la isla hasta que la situación de Neathia se calmará, por el anuncio del fallecimiento de toda la familia real y ahora el reino entero le pertenece a Braken Raynons. Aumentando el coraje de Tyrene al saberlo y eso preocupa a Raisuke y Jabari, sin saber que hacer ahora.
-¿Has enviado una carta al Rey? - Le pregunta Jabari desde el barco viendo de lejos a Tyrene en la playa, mirando el mar.
-Si pero sin respuesta aun... supongo que podría imaginar lo que dirá - Le confirma sin poder dejar de verla.
-Te preocupas por ella, lo puedo notar -.
-Sé lo que querrá hacer ahora y quiero impedir que lo haga - Puede sentir sus pensamientos y sentimientos.
-¿Querrá venganza? Es una niña, Rai -.
-¿No lo harías si te matarán a la única familia que te queda? - Le pregunta sabiendo lo que haría en su lugar, igual que Jabari - Dejo de ser una niña hace unas semanas, ahora solo es una mujer que quiere vengarse -.
-¿Si sabes que el Rey nos ordenarán no hacer lo que planeas hacer, verdad? - Le pregunta viéndolo de reojo, nervioso por las represarías.
-Si, es muy seguro que si pero tranquilo que no dejaría que mi padre te castigue por ello, será únicamente mi responsabilidad - Le asegura su vida.
-Por ser el príncipe es que eres intocable, otros no tenemos esa suerte, Rai - Es lo único que le dice cuando él se aleja hacia Tyrene y él lo sigue pero respetando su distancia.
-Princesa Tyrene...
-Pase toda mi vida en Neathia pero nunca conocía esta isla... soy una extraña en mi propio reino... o lo era - Comenta Tyrene sin verlos a los ojos.
-Podemos llevarte a un lugar seguro, en Maareet estarás a salvo - Raisuke le ofrece su protección y la de su familia.
-Antes quiero asesinar a Braken Raynons antes de huir - Su comentario sorprende a Raisuke y a Jabari aunque lo esperaban.
-Tyrene no es buena idea - Intenta persuadirla de renunciar a esa venganza.
-No tendré paz hasta que no lo maté... me ah quitado a la última familia que me quedaba, no lo dejaré con vida... quiero hacer justicia por ellos - Le cuenta la razón de su venganza.
-La "justicia" y la "venganza" tienen significados similares pero aun así todas llevan a lo mismo, quitar una vida te quitará un fragmento de tu alma, es lo que decía mi padre y puedo decirlo por experiencia - Intenta convencerla de no hacerlo.
-¿De verdad? ¿ya le has quitado la vida a alguien, Raisuke? - Le pregunta volteándolo a ver, poniendo tensos a ambos hombres.
-Si, 3 meses después de cumplir los 16 y eso me cambio por completo, lo digo por experiencia propia - Le responde con sinceridad.
-Tu quitaste una vida a los 16 y ahora piensas que una niña de 15 no puede hacerlo, pues le diré algo príncipe Raisuke ya dejé de ser una niña hace 2 semanas - Lo confronta ante las similitudes que tienen.
-No es lo mismo Tyrene, intento protegerte -.
-Rai por favor, tienes que entenderme o al menos tratar de comprenderme - Le suplica tomando su mano.
-Quitarle la vida a él no te devolverá a tu madre e hermano y no te dará la paz que crees, solo será por un momento -.
-No me importa... Braken Raynons asesino a mi madre, a mi hermano y puedo asegurar que a mi padre también, acabó con toda mi familia y no lo dejaré vivo por nada del mundo - Se mantiene firme en su decisión.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
VârcolaciUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...