Logro convencer a Dominic Barone para ser el nuevo presidente de McKernon Motors al decirle lo que podría pasarle a la compañía si se iba al extranjero, preparándolo junto a Mike para su presentación con la Junta.
-... además de esto, me parece que con buenas estrategias y con alianzas sinérgicas que funcionarán...
-Hazme creer lo que estás diciendo - Le pide Logan luego de entregarle el discurso.
-Son puras tonterías -.
-Claro que no, esas alianzas permiten reducir costos y aumentar las ventas - Le discute Logan.
-No funcionará -.
-Eso es lo que queremos lograr, para salvar nuestros pellejos -.
-Lamento Logan que no sepa como dar discursos de mentiras corporativas pero eh trabajado por 2 horas en este suplicio, si no estás contento conmigo ¿porque no te vas? - Le pregunta señalando la puerta.
-De acuerdo... vamos a respirar y calmarnos... entiendo que no te agrade mucho pero si queremos que McKernon Motors se quede en el país debemos hacer esto bien ¿podemos volver a colaborar? - Le pide Logan teniendo mas paciencia.
-Mejor... ¿cual es tu filosofía de diseño en los motores? - Le pregunta Mike a Dominic.
-Fusionar durabilidad y potencia - Le responde.
-Entiendo ¿porque no favoreces la potencia como lo hace Bronson? - Le pregunta por otra empresa de motores.
-Porque solo hay 8 motores por conducir y los suyos no duran -.
-¿Compararias tus motores con los de Bronson? -.
-Ya lo hice; siempre le gana a los suyos y a todos los demás en el mundo - Le asegura confiado mientras Logan los escucha.
-¿Porque? -.
-Porque me aseguro de que sean excelentes desde que los concibo hasta que nacen -.
-Por eso los compra la gente -.
-Exactamente -.
-Ya tienes discurso - Mike y Logan se retiran.
-Bien... si alguien no le agradas, úsalo en su contra -.
-En este caso en su favor - Le muestra su puño pero Logan no hace nada - Vamos, sabes que quieres hacerlo - Acepta chocar su puño con el de Mike - Eso es -.
-Espero librarme de Stensland de una vez - Siguen con su trabajo.
Esperan poder lograr que McKernon Motors tenga un nuevo presidente y continúe en el país sobre todo antes de que Tegan se entere o lo terminará matando.
Con el equipo reunido ante el nuevo caso que el Doctor Davis quiere representar, a una mujer que acusó a un jugador estrella del básquetbol de agredirla, luego de ir al tribunal de justicia conociendo a la fiscal que llevaría el caso.
-¿De que se trata todo esto? - Les pregunta Laurel sin entender la urgencia del caso.
-En un caso pro-bono de Reese Arias y... la fiscal que llevará el caso es la ex-novia de Benny - Laurel mira a su colega sorprendida - Detalles del caso fueron revelados por un podcast, ahora vamos a defender a esta chica - Les da los detalles el doctor Davis.
-¿Quien es la abogada fiscal? - Le pregunta Laurel a Benny.
-Amanda Burton - La nombra sorprendiendo mas a Laurel.
-La conozco, es una fiera en la fiscalía -.
-Si ahora con los detalles de ese podcast tienen como víctima al muerto y no a Reese, ya hemos intentado llevar el caso al juicio simulado y cada jurado discute detalles del podcast que no revelamos - Les explica Davis.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...