Capítulo 102

17 2 0
                                    

Las cosas se fueron complicando ahora que Logan llamo a sus padres sobre todo al pasar la Luna Llena con dificultad, les preocupa lo que traman también con el problema del Benefactor sobre todo cuando las hermanas Barnes sobrevivieron a un atentado contra sus vidas a manos de un policía.

-Es una gran ventaja que pudieron escapar con vida aun y evitarse quemaduras de 3er grado o de 4to grado - Las revisa Joe a ambas.

-No ese existe ese grado de quemaduras - Erika ve como revisa primero a su hermana que ella.

-Para un lobo si, tenéis suerte de estar vivas - Joe mira a ambas.

-¿Conocían al policía? - Les pregunta Danny de brazos cruzados.

-No pero nos esposo en la parte trasera de su patrulla luego de dejarnos inconscientes y echaba gasolina al auto para matarnos - Erika les cuenta a todos.

-Logramos salvarlos y... tuvimos que matarlo - Agrega Cora apartando la mirada.

-Esto nos supera, a todos ahora cualquiera tiene acceso a esa lista... debemos cuidarnos mas que nunca - Robert mira a todos.

-¿Que hay de Iffet? Ella tiene peores problemas - Leiza mira a su hermano.

-También lo resolveré, Tegan la ayudará en lo legal - Agrega mirándola de reojo.

-Me explotará la cabeza - Lucas se lleva las manos a su cabello.

-¿Podemos hablar? - Leiza le pide a su hermano y ambos se alejan del resto - ¿Has podido hablar con Luis? No contesta mis llamadas y no lo encuentro en su casa - Le pregunta preocupada por él.

-Tampoco me responde a mi, los chicos fueron a su casa pero no los atienden, creo que se quiere alejar de todos - La mira apenado con la situación.

-Te juro Rob que no planee todo esto, no planee enamorarme de él menos que pasará esto - Le pide perdón.

-No te culpo Leiza, las cosas se fueron complicando y... jamás podría culparte - Le alivia abrazándola - Pero si te pido que tengas cuidado al respecto con Drew - Le advierte.

-No siento nada por él - Le aclara al mencionarlo.

-Aun, Leiza - Regresa a la sala y Leiza también.

-¿Que vamos a hacer ahora entonces? - Cuando terminó de curar a Cora sigue con la hermana.

-Sobrevivir - Leiza mira a todos hasta que la impresora de la oficina de sus padres se encienden.

-¿Que demonios? - Ven cantidades de hojas impresas.

-No es normal - Robert apaga la impresora pero sigue imprimiendo hasta desenchufarla manualmente.

-Rob - Leiza y todos agarran copias de la impresora.

-Demonios, por todas las Lunas - Ven los nombres tachados de los que murieron.

-¿Alguna idea de quien puede hacer esto? - Danny mira a todos pero ellos miran a Leiza.

-Debe tener un virus o... algo sobrenatural, una Banshee es capaz de hacerlo - Les dice su teoría Leiza.

-La Banshee que conocemos esta muerta - Joe no lo entiende.

-Quizás no - Tim comenta viendo a todos.

-Aquí hay algo - Leiza ve una diferencia en las listas.

-Frank y la abuela no están en la lista -.

-Yo y Robert ya no valemos 4 millones ahora son 19 millones - Miran a todos.

-Hay una lista de muertos, reemplazando los que ya murieron con los que aun faltan - Les explica a todos.

-Genial, nuestras cabezas valen mas sobre todo tu hermana - Señala su nombre y el cambio de número, valiendo ahora 45 millones.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora