Mientras Loreley y Nahuel estén en Alaska intentando hacer contacto con esa manada las cosas estuvieron en calma sin las discusiones de ellos 2 aunque les preocupa mas que lo hagan peor sin que nadie se los impida.
-Se siente la paz sin esos 2 queriendo matarse mutuamente - Comenta Tyler completamente relajado con los brazos hacia atrás.
-Ahora que lo pienso... sus discusiones parecían fingidas - Todos miran a Lidia.
-Dices que ¿Loreley y Nahuel fingían llevarse mal? Lo dudo mucho... si no fueran primos, serían enemigos - Le dice Nathaniel pensando lo contrario.
-Yo solo espero que no se vallan a matar en presencia de los Inuit o nos traerá problemas - Comenta Juliette junto a su esposo.
-Pienso igual que se sabrán comportar además si conviven juntos mas tiempo, esas peleas acabarán - Asegura Yanina a lado de Nate.
-Espero que así sea... no es bueno para el clan que el futuro Rey se pelee con la futura Alfa de los lobos - Opina Mera mirando a la familia.
-Es muy cierto, Mera... no queremos enfrentamientos y mucho menos que nuestros enemigos se aprovechen de ello - Yanina y los demás lo miran - Aun tenemos enemigos y muchos de ellos son los ex-Morois que no aceptan el cambio... algunos hasta reclaman el antiguo Castillo donde era la Academia St. Vladimir - Les explica Nate viéndolos.
-Que horror... me consuela que ya no allá mas sabuesos-psi o ya estarían completamente extintos todos los Morois - Tyler deja salir sus ojos de lobo.
-Al igual que los Strigois, ya no existen mas... pasaron a ser únicamente un cuento de terror para los niños vampiros - Confiesa Nate, hace años que ya no escuchaba esa especie.
-Todo parece increíble los años han pasado... la era de Alai y Hayley continúa en las mentes de muchos y todo lo que lucharon por dejar atrás ese odio entre lobos y vampiros - Comenta Lidia abrazando a Tyler.
-Con mas razón Jannet educa a los jóvenes y Hayley de vez en cuando va para allá a darles una lección a esos chicos - Les dice Yanina orgullosa.
-¡Por fin en casa! - Todos voltean a ver a Drake entrar, haciendo sus clásicas entradas triunfales - Luego de un caso infernal es un alivio volver a casa - Sonríe.
-¡Drake! - Mera corre con Bruno hacia él abrazándolo.
-Fue el caso mas horrible que eh visto, un loco que experimentaba enfermedades infecciosas a niños y para evitar que lo atrapáramos nos arrojo uno de sus experimentos por medio de aerosol, lo que estuvimos en cuarentena para evitar estar infectados - Les cuenta Drake sentando junto a su familia.
-¿Todo estuvo bien con Ressler? - Le pregunta Kate sabiendo el conflicto que tiene con él.
-No se como acepte un caso de él, el imbécil por poco pone en peligro a mi equipo y tampoco fue agradable estar encerrado en una habitación con él - Le responde realmente enfadado.
-Bueno pero ya todo acabo ¿Lograron atraparlo? - Le pregunta Tommy curioso.
-No... fue asesinado con una bacteria carnívora modificada, peleaba contra Park y lo inyectó con la bacteria por accidente - Le aclara estando frustrado.
-Eso es horrible - Mera lo abraza.
-Por cierto... ¿Donde están Nahuel y Loreley? Es extraño no escuchar sus gritos - Les pregunta viendo a su hermano.
Algunos se miran entre ellos mientras Nathaniel le explica la ausencia de ellos, sorprendiéndose del viaje que ambos realizaron.
-¿Lo dices enserio? - La mira incrédula que realmente llegue a pasar.
-¿Porque no? Has visto como Henry la miraba al estar en la comisaría y también como ella pregunta por Henry, como su corazón se acelera al oír su nombre - Le dice sus sospechas a su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...