Capítulo 14

88 3 1
                                    

Se despierta temprano lista para irse a su trabajo antes de la universidad, al bajar a desayunar ve a su madre en la sala.

-Buenos días, madre - La saluda sirviéndose café.

-Buenos días madrugasteis un poco mas que antes - Lo dice viendo su reloj.

-Tengo un turno en la tienda y de ahí iré a la universidad... Jordan me tiene jodida con los cambios de turnos - Expresa con rabia una mujer a la que no soporta.

-¿No le puedes decir que tienes clases en la mañana? - Le pregunta Peyton viéndola sin poder levantarse.

-Le dije pero no le importa, quiere que esté ahí - Le dice acercándose - ¿Donde están papá y Savannah? - Le pregunta al no verlos.

-Conrad debería estar por llegar luego de un turno nocturno y Savannah se fue mas temprano al hospital - Le responde viéndola caminar por la cocina.

-¿No irás al hospital? - Le pregunta sentándose a su lado.

-Estoy cerca de dar a luz y no puedo seguir de pie... luego de 3 cirugías estando de pie ya no doy mas... Niel me permitió ausentarme hasta el nacimiento - Le dice acariciando su vientre.

-Está bien madre - Se despide y se va a su trabajo en la moto.

Se queda leyendo su libro mientras escucha música, sintiendo a sus hijos moverse, respondiendo al estímulo de lo que sucede. Cuando llega a la tienda de surf atiende a los clientes, manteniéndose alejada de su jefa.

-Cambia esa cara o Jordan te regañara - Le aconseja Julieta en el mostrador.

-¿De verdad? ¿Por mi cara me va a regañar? Ya no sabe con que retarme e inventa cualquier cosa - Le dice ordenando las tablas.

-Bueno tienes inmunidad por ser la surfers principal de esta marca, no te puede despedir - Le dice otro de sus compañeros, Mike.

-Corrección; surfeo por mi cuenta y a la tienda le favorece, Jordan jamás le interesó lo que hago y menos que esté estudiando - Les explica viendo a sus compañeros - Por alguna razón a ella no le agrado y no se porque - Jamás lo entiendo.

-¿Quien sabe? Con la señora Jordan nunca se sabe - Le dice Mike quien lleva mas tiempo que las chicas.

Se empieza a poner nerviosa estando cerca de empezar su clase y aun no pueda salir de la tienda sin mencionar los mensajes de Stephen.

-¿A que hora tienes clases, Line? - Le pregunta en susurro Julieta.

-En 30 minutos y se supone que termina mi turno en una hora - Le dice viendo con rabia a su jefa.

-¿Porque no te vas? - Line voltea a ver a Mike - Nosotros te cubrimos y así llegas a tu clase - Le propone viéndola.

-¿De verdad? - Mira a Julieta y luego a Mike que asienten, abraza feliz a sus amigos y se va rumbo a la universidad.

-A mi no me engañas, Mike - Él la mira confundido - Te quieres ganar el favor de Evangeline - Se ríe de ver la cara de su amigo.

-No digas tonterías - Se aparta de ella.

Ve la puerta donde Line se fue, desde que la vio por primera vez sintió un cariño hacia ella pero sin decir una palabra.







Otro día en el hospital en que se encuentra en urgencias revisando a pacientes con posibles contusiones de cabeza mientras ve a su padre trabajar y mas cuando aparece un nuevo Trauma.

-¡Tipiaje, pruebas y 2 unidades de sangre ya! - Aparece un doctor con paramédicos llegando mientras se encarga otros médicos.

-Callahan escuché tu pequeño "milagro" - Conrad se acerca a él - Has tenido suerte que no muriera y reza para que Stevens no se entere del riesgo que corriste - Le advierte.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora