Capítulo 5

86 3 0
                                    

Como cada año llegan nuevos reclutas para el Colegio Soydere para Jóvenes con Talentos que son recibidos por las hijas de la directora, Irina e Inés junto a sus primos, los hijos de Kenan, Jessica y Santiago.

-Bienvenidos al Colegio Soydere, soy Irina - Sonríe la melliza mayor.

-Soy Inés - También sonríe la menor.

-Seremos vuestras guías turísticas, por aquí por favor - Ambas guían al grupo al establecimiento.

-El Colegio Soydere para Jóvenes con Talentos fue fundada por nuestra directora Jannet Hayley Soydere para ayudar a los jóvenes sobrenaturales que están en el mundo solos sin ninguna guía a su alcance - Comenta Inés mostrándole el lugar.

-Aquí hay tanto brujas como vampiros, lobos y toda clase de híbridos y cada criatura sobrenatural del mundo, todos ellos con actividades tanto mixtas como para los suyos - Agrega Irina mostrándoles los salones donde dan clases.

Desde lejos ve como sus hijas guían a los reclutas por el Colegio, el sueño de Jannet se ah cumplido y crece con cada día mientras que Kenan consiguió su derecho de dirigir la empresa de su familia materna, Multinational Companies Kenner en la ciudad.

-¿Como te sientes, directora Soydere de Morat? - La abraza ni bien verla.

-Bastante bien, cada día viendo mi sueño realizado - Sonríe feliz apesar de haber pasado tantos años.

"-Bueno ¿Que te parece esto? - Ambos se miran con Barek sonriendo - Estás en Beacons Hills, eres maestra ¿Donde te gustaría estar? - Le pregunta interesado.

-Podría estar en el Instituto de Beacons Hills o en la reservación del bosque - Le responde imaginando.

-Aburrido, venga imaginalo mejor ¿Que harías? - Le vuelve a preguntar.

-Vale... construiría una escuela especial para lo sobrenatural, niños que puedan aprender a controlarse y elegir su lugar en el mundo mejor del legado que hayan recibido, ya sean lobos, vampiros o brujas - Ese es su sueño.

-Suena muy bonito - Le sonríe orgulloso".

Los 2 se van a la oficina confiando en que sus hijas mellizas se encarguen de la guía de familias tanto de vampiros, lobos y brujas pero habiendo otro problema entre la familia.

-¿Que paso ahora? - Le pregunta confundido al ver la cara de su mujer.

-Kushina me dijo que Rafael está actuando muy peligroso, hace lo que sea arriesgando su vida y eso preocupa mucho a Shina y a T'Challa... están desesperados y les sugerí que lo enviará aquí para que se recupere o al menos que lo supere - Le comenta su idea haciendo lo que sea por su sobrino.

-Me parece bien eso pero dudo que Kory y Jasper lo dejen venirse solo, ya que los 3 siempre estuvieron juntos por mas que ellos sean medios hermanos y Koriand'r sea la mayor de los 2 - Está de acuerdo con ella y mas con un consejo.

-La verdad que esa niña es todo un ángel y me da pena el padre que le tocó pero si me alegra el que la crío, T'Challa si es un hombre y mucho mejor que Mikael - Nunca le gustó como la termino tratando y menos que ni siquiera vea a su hija.

-Bueno amor pero ya no pienses en eso - Le dice abrazándola.

-De todas formas, Kushina me dijo que se lo comentaría a los gemelos y que vería que pasaría además que Kory allá estudiado aquí no significa que ellos también quieran - Agrega Jannet sentándose en su escritorio.

-Bueno, deja que ellos lo resuelvan - Se acerca mas a ella - No seas tan metida - Le susurra riéndose.

-¡¿Quieres vigilar a algunos estudiantes problemas?! - Le pide al verlo irse.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora