Capítulo 103

15 2 0
                                    

Todos en la manada se han alarmado cuando Adam y April desaparecieron, cuando Uehara y los demás llegaron a la casa avisándole a su madre que secuestraron a April, estuvo llamando como loca a Adam sin respuesta, Tadashi encontró su auto en la ubicación donde estaba.

-¡¿Que vamos a hacer mamá?! ¡Es obvio que fueron ellos quienes los tienen! - Felipe empieza a alterarse luego de horas sin respuestas.

-¡Lo vamos a hacer Felipe pero no sabemos donde están! Debemos rastrearlos para poder rescatarlos - Le dice Naomi intentando mantener la calma.

-Mamá, estoy preocupado por ellos... les pueden estar haciendo cualquier cosa desagradable -.

-Tu padre no dejaría que toquen a April, primero moriría antes de dejar que lastimen a tu hermana, necesitamos rastrearlos y vamos a rescatarlos - Le dice confiando en ello.

-Disculpen - Ven a Ming con Samuel llorando en sus brazos.

-Ay mi amor - Naomi se acerca a su cachorro para calmarlo.

-Perdona hermanito - Felipe también se acerca a Samuel - Necesito hacer algo - Mira a su madre y se va de la casa.

-¡Felipe! - Naomi lo llama pero sin éxito.

-Luna - Ming mira preocupada a su amiga.

-También estoy preocupada pero no puedo enviar a todos a una guerra, arriesgarme a perderlos - Le explica a su amiga.

-Entiendo Luna pero se trata de nuestro Alfa y su hija -.

-Lo entiendo pero también quiero asegurarla la supervivencia de todos - Se lleva a Samuel a su habitación para tenerlo tranquilo.


















No supo a quien mas pedirle este favor y tampoco conoce a otra bruja para pedirle esto pero se encuentra desesperado tratándose de su padre e hermana.

-¿Que haces aquí? - Reiko lo aleja de la puerta de su casa alarmada.

-Perdona, no debí venir así pero estoy desesperado por favor Reiko - Le suplica mirándola.

-¿Que ocurre? - Le pregunta al notarlo tan desesperado.

-Necesito un favor, uno importante -.

-Que descubras que soy bruja no quiere decir que te haré favores especiales - Le dice ofendida dándose la vuelta para irse

-Reiko por favor, se trata de mi padre e hermana - Le suplica y ella lo mira - Por favor te necesito - Le vuelve a suplicar.

-Las brujas no le hacemos favores a los vampiros y menos a los lobos - Le dice las viejas costumbres de las brujas pero se sorprende cuando Felipe se arrodilla con la mirada baja.

-Por favor Reiko, te lo suplico ayúdame - Le vuelve a pedir.

-Está bien - Felipe la mira asombrado - Necesito objetos de tu padre y April también tu sangre - Le pide y Felipe de su mochila saca la placa de Adam de policía y el cepillo de April favorito - Ven - Lo invita a entrar a su casa asombrando a Felipe.

Encontrándose con pocos muebles, sin fotos familiares y sin otro olor que perciba de alguien mas viviendo con ella, Reiko se acerca a la mesa del comedor con un mapa, velas y los objetos de Adam y April.

-¿No hay nadie mas? - Le pregunta confundido.

-No preguntes - Le extiende un cuchillo, Felipe se corta la palma dejando ver gotas de sangre en el mapa.

La ve hacer el hechizo utilizando otro idioma que no sea latín para realizarlo como otras veces que vio a las brujas usar, ve el recorrido de la sangre moverse.
























El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora