Luego de que toda la familia desayunarán juntos Hayley se ofreció a llevar a los Denali por la ciudad para que conozcan Houston mientras Derek está en el hipódromo resolviendo unos asuntos. Estando en la sala leyendo una revista escucha el ruido de una moto.
-¿Que es eso, Sara? - Le pregunta viendo a la mujer.
-Creo que la buscan a usted, señorita - Le sonríe sabiendo quien es.
-¿A mi? - Camina hacia la puerta viendo a Demian en una moto - ¡Demian! - Se acerca a él besándolo.
-Ey, mi amor vine a buscarte para dar una vuelta -.
-¿De verdad? -.
-Si - Le entrega el casco.
-Pero Demian nunca me eh subido a una moto, un caballo es una cosa pero una moto es diferente - Ve nerviosa la moto.
-Si lo es pero si te da miedo... me puedes morder y te cuidaré, anda vámonos -.
-Ay como le digo que "no" a esa cara - Se ríe besándolo subiendo a la moto después.
-Agárrate fuerte - Agarra la moto y se va del rancho.
-Ahí van esos 2 - Darío junto a los demás ven como se va la pareja.
-Si, menos mal que encontró una verdadera mujer y no como las anteriores - Comenta Armando entrando a la casa.
-Por cierto, Darío ¿que pasará al final con tu mamá? - Le pregunta José viendo a su "primo".
-No lo sé... yo no quiero saber nada de esa mujer, no es mi madre - Comenta Darío aun resentido con ella.
-¿Que opina Sofía? - Le pregunta Eduardo curioso y a la vez preocupado por ellos.
-Pues... ella quiere darle una oportunidad pero es porque tiene un buen corazón y en eso se aprovecha Valeria, sabe como manipularla - Les aclara lo que piensa.
-Pero si es así como dices, deberías apoyarla, estar con ella - Comenta Pablo viendo a su primo.
-Ay por... bien, bien... ustedes ganan, iré a reunirme con ella pero solo por Sofía, por nadie mas - Les aclara a todos.
-Darío - Voltea a ver a su padre - No quiero que hagas algo a la fuerza, si no quieres ver a tu mamá no lo hagas - Le aclara Nick viendo a su hijo mayor.
-Es que... si no voy, ella se aprovechará de Sofía y terminará haciéndole daño... mejor voy y evitó mas problemas -.
-Bien... no olvides que es esta tarde - Le recuerda siguiendo su trabajo.
-Será un largo día por Dios - Se va a su habitación cansado.
Con Azul da una vuelta por las tierras por ambas tierras mientras Arturo y Flavio revisaban unas partes de sus tierras y Verónica cuida a Arturito. Pero algo extraño asustó a Azul que se detiene violentamente.
-Tranquila, tranquila bonita ¿que tienes? - Mira para todas partes asustada - Dios mío - Corre lo mas rápido a la casa - ¡Arturo! - Corre hacia él viéndolo en la casa.
-¿Que paso mi chaparrita? ¿porque tan asustada? - Le pregunta extrañado de verla así abrazándola.
-Lo que pasa es que estaba dando un paseo a caballo por el rancho y sentí que alguien me seguía - Le cuenta.
-¿Y viste quien era? -.
-No, no, no pude ver a nadie pero cuando me alejaba escuché un par de disparos y... yo no sé si era para mi pero sentí que uno me pasó bien cerquita - Le cuenta asustada, Arturo se dispone a ir a vigilar pero Jocelyn lo detiene - ¿Adonde vas? Espérate ¿que vas a hacer? -.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Hombres LoboUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...