Para los chicos les fue difícil ponerse de pie para irse al instituto por los efectos de la Luna Nueva pero si no van llamarían la atención de los humanos.
-¿Están seguros de hacer esto? - Les pregunta Alhaster a sus hijos y sobrinas.
-Si tío, no es la primera luna nueva que enfrentamos - Le asegura Kayla a su tío.
-Estaremos bien mientras no excedamos nuestras energías - Agrega Denisse junto a su hermana.
-Evitaremos llamar la atención de todos - Le dice segura Ronnie.
-Papá no tienes que preocuparte, Ernesto y las chicas estarán ahí - Le dice Pedro a su padre.
-Son estarán vigilando - Agrega Joaquín.
-Bien, vallan - Les da permiso y los chicos se retiran.
-También me preocupa hermano pero ellos conocen los riesgos y no harían nada que arriesgue su seguridad - Le dice convencida Ciara a su mellizo.
-Vamos chicos no es nada que nosotros no pasamos antes, ellos también podrán resolverlo - Les asegura J.J a sus hermanos.
-¿Donde está Kurt? - Les pregunta a sus hermanos, últimamente casi no lo ven en la Armería, como si buscará algo.
-No, no eh visto -.
-No lo vi en la mañana cuando fui a correr - Se escucha el llanto de Alejo - Mi hijo me llama - Se va de la oficina hacia la habitación del bebé.
-¿Que estará haciendo este chico ahora? - No entiende el comportamiento de su hijo.
-Quizás... este buscando a la chica que le donó el riñón - Le dice su teoría a su hermano.
-¿Que? ¿Porque haría eso? - Le pregunta confundido.
-Creo que se enamoró de ella o quizás siente una conexión con ella -.
-No puede ser -.
-Suerte hermano - Se retira riéndose.
-Si la necesitaré - No puede creerlo.
Desde su ventana ve a sus hijos y a los demás adolescentes de la Armería yéndose a sus clases, no podía creer que su hijo mayor encontrará a su pareja de vida.
Por semanas estuvo buscando a Gabrielle Webb sabiendo donde vive, donde trabaja y las veces que va al hospital por su revisión, buscando la oportunidad de poder acercarse a ella.
-¿Que haces aquí Kurt? - Le pregunta Dean a su primo cuando se reúnen en la empresa de publicidad.
-¿Cuanto tiempo lleva trabajando aquí? - Le pregunta viéndola a lo lejos.
-Unas semanas, es la pasante en la parte de Relaciones Internacionales recomendación anónima - Le responde viéndolo y luego a Gabrielle - ¿La conoces? -.
-Yo... pues...
-Se que le donaste un riñón, no es secreto en la familia - Se ríe ante su nerviosismo.
-Que gracioso, ya no hay privacidad - Niega con la cabeza.
-Venga no te enojes... no todos podemos encontrar a la mujer indicada -.
-Es que... fue extraño, Keelan me hablaba de ella y cuando me mostró su foto yo... no lo se -.
-Te sentiste extraño, diferente y con ganas de conocerla - Kurt lo mira al describir lo que sintió - Lo conozco, por papá y Scar -.
-Si pero no se como acercarme a ella -.
-Solo hazlo, el truco mas viejo es fingir un choque y presentarse es lo mas humano que hay - Se continúa burlando.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...