Capítulo 10

83 3 1
                                    

Desde la ventana de su habitación ve a sus hijas y sobrinos jugar con su cachorro siberiano, recordando que hace semanas atrás fue el cumpleaños de Eylül y en las próximas semanas sería el de Aclair sin mencionar que unas horas llegaría su hermana.

-¿Zeynep, puedo pasar? - Le pregunta tocando su puerta.

-Si - Escucha que la abre pero no lo mira - Estaba pensando que... podríamos ir al centro para comprar el regalo de Aclair, sin mencionar el de Angelique ya que nos perdimos su cumpleaños - Le propone viéndola precavido.

-Suena bien, podríamos también comprar los dulces favoritos de Ange - Voltea a ver a su hermano - Los que le llevábamos cuando íbamos a Beacons Hills - Le sonríe teniendo algo extraño en su sonrisa.

-Por supuesto - Se acerca a ella viendo lo mismo por la ventana - Está pronosticado lluvia y ellos jugando como niños -.

-Recuerdo cuando Aclair llegó a la casa con ese cachorro, era muy extraño ver un perrito siberiano aquí pero...

-Reconocimos que fue obra de Jannet, el que ese cachorro estuviera aquí - Completa la frase, recordando también ese día.

-Normalmente los animales guardianes se les concede a las brujas pero ella por alguna razón le entrego el cachorro a Aclair - Comenta Zeynep viendo el cachorro que persigue las gotas de agua creadas por Aclair.

-Las cosas mas extrañas que hemos visto... al menos Esmeralda y Constanza ya se acostumbraron a su presencia... mejor que cuando estaban Raja y Risha - Ambos recuerdan con gracia esos días en que los cachorros asustaban a la humana.

Cuando empieza la lluvia, en vez de entrar enseguida a la casa continúan jugando mas por la magnificación de los poderes de Aclair y Bryan lanzándoles agua a las chicas.

-¡Chicos! ¡Entren de una buena vez! - Los regaña Ariadna provocando que los chicos se rían.

-Tienen una buena vida - Sonríe Zeynep viendo a los chicos entrar.

-Tuvieron una buena infancia - También lo cree.

Ambos bajan a la sala viendo a los chicos secarse mientras ríen aunque Ariadna no está contenta y no ayuda que Federico se aguante la risa.

-Será mejor que me valla, tengo una cita - Desde hace semanas que sale con una mujer y se le ve enamorado.

-¡A ver cuando traes a esa misteriosa mujer para conocerla! - Le dice Mikel riéndose.

-¿Sabes algo, Ari? - Le pregunta Zeynep viendo a su cuñada.

-Solo que es una mujer joven y creo que es un ángel viviendo aquí pero tampoco la conozco - Le cuenta lo poco que sabe hasta escuchar las risas de Dayanna y Bryan - ¿Vosotros que sabéis? - Les pregunta viéndolos.

-Es nuestra profesora de historia antigua y si... es un ángel que está para nuestra protección, mas para Dayanna - Les cuenta Bryan como siempre molestando a su prima.

-Que molesto eres, Bryan - Lo mira molesta.

-Bueno, suficiente - Miran a Zeynep - Vallan a secarse bien y bajen a almorzar - Les ordena y ellos obedecen.

-Estos chicos - Mikel se tira al sillón y Cheza se sube arriba.

-¿A que hora llegará Angelique? - Les pregunta Ariadna viendo a los hermanos Carstairs.

-En 4 horas estará llegando - Le dice Mikel mira a su esposa.

-Debe estar cansada luego de 13 horas de viaje - Comenta Zeynep de brazos cruzados.

-¿Angelique, cansada? Eso jamás - Voltean a ver a Mikel riéndose - Ella tiene mas energía que tantas horas en ese avión no son nada para ella - Lo dice porque conoce a su hermana menor.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora