Se ah mantenido en secreto su regreso sobre todo solo lo saben sus tíos del Instituto, sus hermanos e Enrique que viajo con ella de regreso.
-¿De verdad seguirás escondiéndote? - Le pregunta Angelique viéndola en su habitación.
-No puedo ver a Landon aun... no me escondo busco el momento indicado - Se excusa.
-Si claro - Le dice sarcástica.
-Bien, si me escondo pero es porque... estoy avergonzada por todo lo que eh hecho y se que Landon me hará preguntas que no sabré contestar - Le explica la razón por la que se esconde.
-Te entiendo Kory, también eh hecho cosas por las que me avergüenzo pero... acepte la realidad y es parte de mi - Le dice un consejo Ange.
-Si, se que pronto tendré que verlo - Se queda mirando el techo.
-Exacto y... debo irme a entrenar con mi equipo... que empieza a gustarme pasar tiempo con ellos - Sale de la habitación.
-¿Hablas de todos en general o de solo uno? - Sonríe mirándola.
-Cállate, no es así - Niega con la cabeza riendo.
"No seas mentirosa, te empieza a gustar... 2 personas diferentes" Escucha a su loba.
-Ange - Alec se acerca a ella.
-Hola Alec - Le sonríe.
-Me preguntaba si... bueno... quisieras salir... juntos, fuera del Instituto - La invita sorprendiéndola.
-Lo siento Alec... yo tengo una cita con... Lorna - Evita su mirada.
-Entiendo... me alegra por ti además... no es apropiado salir con la Líder de equipo - Se va a la sala de entrenamiento.
"Por la Luna, empiezo a odiar esto" Se va con los demás.
Aisha ve el entrenamiento de su hija con su equipo, aun notando esa tensión entre Débora y Angelique pero siempre con los demás intentando calmarlas.
Todas las noches se encuentra observando a Margot mientras duerme, teniendo pequeños avances a la movilidad de sus piernas pero siguen diciendo que existen riesgos aun.
-¿Que pasa, Vince? - Le pregunta despertándose y viéndolo sentado en la cama.
-Nada es solo que...
-Todo estará bien, se resolverá - Margot le sonríe a su esposo.
-Lo se es que...
-Recuperaré mi movilidad, se eso - Le sonríe confiada.
-Si, confió en eso también - Se acerca a ella abrazándola - Pensé que estarías deprimida por eso - Le confiesa su preocupación.
-No, si tengo tu apoyo y el de mi familia, no tengo porque estarlo -.
-Me alegra mi amor - Le besa el cabello.
-¿Mamá? ¿Papá? - Golpean su puerta.
-¿Siguen durmiendo aquí? - Le pregunta sorprendida de que Jannet los deje quedarse.
-Si, son imposibles de echar - Se ríen mientras Vincent se levanta para abrirles la puerta.
-Te escuchamos papá - Evelyn se acerca a su madre.
-Además dijiste que estaba bien si nos quedábamos - Lo delata Marcelo acercándose.
-Ya sabía, eres incapaz de decirles que no a ellos - Margot mira a su esposo - Vosotros debéis ir a la escuela, se les hará tarde - Mira a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...