Han estado buscando a sus padres como locos por semanas pero nada, ni siquiera como lobos y con las hermanas Barnes han podido encontrarlos y ya no saben donde mas buscar.
-Deberíamos avisar a los tíos o a los abuelos - Le repite Leiza lo que ah estado sugiriendo por días.
-Si... quizás ya sea momento - Robert la mira de reojo - Pero antes quiero hablar con alguien - Toma su chaqueta pero antes de irse ve a su hermana - Llama a los abuelos pero solo a ellos - Le pide y sale de la casa.
-¡¿Adonde vas?! - No recibe respuesta - Por la Luna... ¡Por la Luna! - De la desesperación lanza todas las almohadas de los sillones al suelo.
Por días apenas se ah podido mantener en pie y si no fuera por Robert que la mantuvo cuerda como humana ya hubiera abandonado todo e irse a buscar a sus padres como loba.
Estuvo reservando está oportunidad hasta que no supieran donde mas buscar y ahora debe enfrentarla, ir a la empresa de su padre para hablar con la única humana que la considera amiga viéndola hablar con un agente.
-¿Como se veía el señor Crawfort cuando lo dejo en la oficina esa noche? - Escucha que le pregunta.
-No como alguien a punto de matarse, si es lo que piensa - Le responde convencida.
-Quizás vio a la gobernadora acusándolo en las noticias y entro en pánico -.
-¿Y resulta que tenía veneno? - Le pregunta como si fuera una locura.
-¿Cree que lo envenenaron? -.
-¿No fue así? - Le pregunta confundida por su respuesta.
-No sabremos la causa de la muerte hasta la autopsia del señor Crawfort - Le confirma.
-¿Y que hay de la gobernadora? Dígame que lo están investigando - Eso llama su atención.
-Sabe que no podemos hablar de una investigación en curso -.
-De acuerdo pero es obvio...
-Señora Price llámeme si recuerda algo mas... escuché que tomo el puesto de Crawfort como directora asociada - Se escucha mas una confirmación que pregunta.
-Si - Le confirma.
-Felicidades - Lo ve retirarse de ahí pero antes de acercarse escucha algo.
-Esperaba que hubieras entrado con tu teléfono en el corpiño, esto es una locura, como se esperaba pero no te preocupes solo quería escuchar una voz conocida hasta entonces... mejórate - Se sorprende de lo que dice, se acerca a ella - ¿Robert? - Se sorprende de verlos.
-Hola Tegan - Le sonríe mirándola.
-¿Como estas Rob? - Le pregunta sentándose en su silla.
-¿Como cree? Nuestros padres están desaparecidos y no sabemos donde están - Le repite lo que le ah dicho días atrás.
-Lo lamento Robert pero como te dije antes no se donde está Logan o tu mamá -.
-Por favor Tegan, debes decirme algo mas porque ya no tengo donde buscar y mi hermana está al borde de un colapso - Le suplica.
-Apenas eh visto a tu padre ese día y te puedo asegurar que no me dijo nada de hacer un viaje o algo así - Le explica.
-¿Un viaje? Ellos no se irían sin nosotros y menos sin decirnos algo... debió ocurrir algo ese día para que ambos desaparecieran sin decirnos nada - Mira a la humana.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Про оборотнейUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...