Capítulo 148

16 2 0
                                    

Otro día en que la familia Hawkins se despiertan para iniciar su día, Line preparada para la universidad al igual que Peyton y Conrad se preparan para ir a sus trabajos mientras alimentan a los gemelos, estando cada día mas grandes.

-Bien, me adelantaré para llevar a los niños a la guardería, nos vemos - Peyton toma a los gemelos despidiéndose de su esposo y de su hija.

-Adiós mamá - Line la ve salir y voltea a ver a su padre - ¿Como hacen para volver juntos si se van en autos diferentes? - Le pregunta confundida sin entender eso.

-Fácil, ella regresa antes o lo hago yo, no siempre logramos salir juntos del hospital - Le explica Conrad a su hija - ¿Tienes clases hoy? - Le pregunta viéndola.

-Me queda poco para terminar este año, estoy cerca de terminar la carrera - Guarda sus cosas.

-Si, es verdad... aun no puedo creer que ya eres toda una mujer - Le sonríe a su hija y ella lo observa.

-¿Que sucede papá? - Le pregunta antes de irse.

-No es nada, vete o llegarás tarde - La ve irse y en eso suena su teléfono, leyendo el mensaje - Mierda - Toma sus cosas rápido y se va al hospital, habiendo una emergencia - ¿Que tenemos? - Les pregunta a su equipo.

-Heridos de un avión que se ah estrellado, no es bonito - Le explica J.P a su jefe.

-Bien - Se acerca a la entrada donde llegan las ambulancias - ¿Que tenemos? - Les pregunta a unos paramédicos bajando a un paciente alterada.

-Mujer, 35 años traumatismos craneal y laceraciones en cuero cabelludo -.

-¿Presión sanguínea y constantes? - Le pregunta cuando la llevan adentro.

-Constantes 14, presión 180/60, pulso 92 -.

-Llévenla a radiografías -.

-¿Que tenemos? - J.P se acerca a la próxima ambulancia.

-Hombre, 76 años se queja de dolor abdominal difuso sigue hipotenso después de 2 horas de suero - Le informa la paramédico.

-Señor dígame donde le duele - Le pide J.P al paciente señala su abdomen - Vamos a trauma 6 - Se lo llevan rápido.

-Hombre, 60 años con traumatismos importante con pelvis inestable y fractura expuesta de radio - Niel se sorprende de ver a Stevens bajando la ambulancia.

-¿Estabas en el avión? -.

-Si pero estoy bien, él no tanto - Se llevan al paciente.

-Recibió 12 miligramos de morfina hasta ahora y vamos a darle 2 gramos de cefalexina - Ordena Niel a las enfermeras.

-Dolor difuso leve -.

-¿Que tenéis? - Savannah se acerca a ellos.

-No tenía el cinturón de seguridad cuando el avión cayó, golpeó el techo con fuerza y cayó al suelo - Le informa Stevens.

-¿Señor? Soy la doctora Savannah Hawkins ¿puede mover los dedos y hacer el gesto "okey"? - Le pregunta Savannah y de a poco lo hace - Perfecto -.

-No siento pulso distales, ecógrafo -.

-¿Puede levantar los pulgares? - Le pide pero no ve movimiento - Herida del nervio radial, debe ir al quirófano -.

-Primero un TAC y angiografía de las extremidades antes de ir al quirófano -.

-Ellen... - Escuchan un nombre del hombre.

-Es su esposa... tranquilo, la traeremos lo mas rápido posible - Le asegura Stevens al paciente pero después hace un gesto de dolor.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora