Capítulo 41

34 2 0
                                    

Antes de que caiga la noche y durante unos días se han estado viendo en secreto, lo que menos quiere es tener que darle la razón a Enrique sobre esto y menos con la semana de exámenes de la escuela.

-¿Que crees que le pasó a la madre de ese chico? - Le pregunta disfrutando de la compañía de su hija.

-Que Seylah habrá ido a Tríada, eliminando a los guardias que intentarán detenerla y fue a Malivore para sacrificarse por Landon y ser borrada... por eso Enrique y Landon no la recordaban - Le dice su teoría.

-Que seas capaz de recordar toda la travesía que habéis pasado significa que deberías estar agradecida por la sangre angelical que corre por tus venas, ya sea que digas que tengas mas sangre de tu madre que mía pero es igual - Se detienen bajo un árbol viéndose.

-¿Que mas sabes sobre el ángel que fue borrado por Malivore? - Le pregunta queriendo estar menos tiempo con él posible.

-Era un ángel de bajo rango, no era mas que un desobediente que Dios pensó que enviarlo a la Tierra sería un buen castigo por su desobediencia, tuvo la mala suerte de toparse con Malivore y aunque intento escapar fue capturado por él... aunque no duró mucho ya que a minutos fue expulsado, se encontraba cubierto de barro y en un lugar completamente diferente a donde cayó anteriormente... suplico perdón al Cielo y a Dios solo para informar la experiencia que ah vivido - Le cuenta toda la información que pudo obtener.

-¿Fue el primer ángel en sobrevivir de Malivore? - Mikael asiente ante su pregunta - Esto debo decirle a la tía Jannet, no puedo ocultarle esto -.

-¿Porque no? No es necesario que lo sepan... no entendería lo que significa, no como lo es para nosotros - Se asombra de sus palabras.

-Eso no importa, debe saberlo al igual que Landon debe saber que habíamos conocido a su madre - Le dice molesta por su reacción.

-¿Para que luego se sienta mal por ser abandonado de nuevo por ella? Es mejor la ignorancia que la sabiduría -.

-Realmente me sorprende que seas mi padre - Lo mira mal agarrando sus cosas e irse.

La ve irse devuelta a la escuela mientras que él regresa al Instituto donde seguramente ya Shiryu y Tsubasa han notado las constantes salidas que ah tenido sin revelar a donde va o con quien se ve.

-¿Donde has estado, Mikael? - Le cuestiona Shiryu cuando lo mando a llamar a su oficina.

-Has estado saliendo mas de lo costumbre últimamente - Lo mira extrañado Tsubasa a lado de su amigo.

-Me encariñe de mas con la ciudad por eso eh salido mas que antes... solo permanezco cerca de la escuela donde continúa mi hija viviendo es todo - Les dice aunque omita verdades.

-Shiryu sabes que me ofende que me mientan y detectó las mentiras... ¿Que haces en realidad en la ciudad? - Le vuelve a preguntar serio.

-Yo... no puedo hacerlo - Mira nervioso hacia ambos ángeles superiores.

-¿Porque no puedes? ¿Es que lo juraste por Raziel? - Le pregunta Tsubasa viéndolo.

-Así es... eso sucede -.

-Está bien... retírate al menos avisa cuando te vallas a la próxima - Le sugiere Tsubasa y el ángel rebelde se retira - Dudo mucho que ese allá sido el caso - Mira a su amigo.

-También lo creo... que alguien lo vigile, temo que este cometiendo una locura con su vida o este molestando de mas a Kory - Se queda pensando.

-Muy bien, me encargaré - Se va de la oficina.

Realmente hubiera preferido mil veces haber nacido humano y vivir entre ellos que un ángel de alto rango y tener que enorgullecer el apellido de la familia o su propio padre lo mataría.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora