Antes de capturar a Grideff y ahora siente los efectos negativos de la runa vinculante hasta llegar a quemarse su propia mano si no hubiera intervenido Angelique, incluso el día que lo capturaron fue herido.
-¿Como sigue tu hombro? - Le pregunta preocupada Angelique, al ser la causante de su herida.
-Estoy bien, no tienes de que preocuparte... si no le hubieras clavado tus garras, habría escapado - Le recuerda Alec tomando su mano.
-¿Sabéis cual es la ironía de todo esto? - Ven a Zacarías leyendo los libros de armas.
-No, Zac cuéntanos la ironía - Michael lo observa cansado de sus comentarios.
-Que la traducción del nombre de Lucifer es "portador de luz", el emblema de los Morgenstern es la estrella fugaz y la espada de la familia se llame Estrella del Alba ¿serían los mismos descendientes de él? - Les cuenta Zacarías mirando a todos.
-De todas formas no importa porque no existen mas Morgenstern de sangre y los únicos que tienen ese apellido son adoptados, Federico y Ariadna - Débora mira a todos.
-Con o sin apellido... no existe nadie que quiera dañar el mundo como lo conocemos - Les recuerda Angelique a todos su equipo.
-Ahora solo esperamos encontrar la espada de mi familia y terminar con esto - Es lo que mas quiere Alec.
-¡Chicos, por favor vengan! - Los llaman Feriha acercándose, todos la siguen a la oficina de Shiryu encontrándolo de nuevo con el libro del Paraíso Perdido.
-Creo que descubrí como separarlos - Shiryu mira a Alec con esperanzas.
-¿Como? -.
-Con la espada de mi padre, el Arcángel Miguel... en su pelea contra Lucifer la única forma derrotarlo fue con su espada forjada con un fuego celestial diferente, puro a cualquier otra espada, Gloriosa que pudo purgar toda la energía demoníaca al apuñalar a Lucifer con la espada logro anular el poder de la runa y romper la conexión - Les cuenta señalando la imagen que conocen, de la pelea entre ambos ángeles.
-Genial ¿donde esta Gloriosa? ¿su padre nos la puede prestar? - Le pregunta emocionado con la noticia.
-Me temo que... no es posible, la espada fue destruida cuando lo apuñaló, tanto la espada de Lucifer como la de mi padre fueron destruidas - Les da la malas noticias.
-Pero se puede volver a crear ¿verdad? Debe haber algo que se pueda hacer por favor - Le suplica Alec perdiendo la paciencia.
-Según mis hermanos creen que se puede recuperar algunos fragmentos, tengo la sospecha de que tiene algunas reunidas, espero que con eso podamos separarlos, te prometo Alec que haré todo lo posible para salvarte - Le promete Shiryu a su protegido.
-Si, gracias - No se escucha muy convencido de ello.
-Puedo preguntar... ¿sabe el nombre de la espada de Lucifer? - Le pregunta curioso Zacarías esperando tener razón en su teoría.
-No exactamente pero... se descubrió que... los fragmentos de esa espada... se usaron para forjar a Estrella del Alba y Plumas Negras - Revela la confirmación de su teoría.
-¡Si, lo sabía! ¡Sabía que era demasiada ironía! ¡Se los dije! - Festeja con demasiado entusiasmo mirando a todos y dejando confundidos a Feriha y Shiryu.
-Tío - Le regaña Michael señalando a sus líderes aun extrañados.
-Lo siento, lo siento es que... investigue y me pareció mucha coincidencia que... pues sabéis que...
-Ya cállate, hombre - Lo silencia su hermano.
-Disculpe director - Entra una de las Nefilim a la oficina - Lo siento por interrumpir pero... el prisionero quiere hablar con... Alec Nightwine - Les da la información.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
LobisomemUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...