Después de pasar al principio lo que se esperaba una cena agradable para que Emilia conociera la familia Karamakov resultó terminar siendo incómoda para ambos y entre los comentarios de que Emilia no es suficiente para su hijo.
-¡¿Enserio creen que no soy suficiente para ti?! ¡¿porque?! ¿porque no vengo de una familia antigua de otro país? ¡mi padre es estadunidense mientras que mi mamá es rusa! ¿quien sabe? Quizás tenga sangre de realeza rusa - Mientras se alejan de la casa ella se desquita.
-Perdóname amor, no es por mi padre, él parece que le agradas pero es mi madre quien se ah esforzado por pertenecer a la familia y darle fortaleza al apellido, son viejas tradiciones armenias - Samuel intenta explicarse abriéndole la puerta del copiloto para Emilia - Te prometo que sus opiniones no afectarán lo que siento por ti - Le promete antes de cerrar la puerta.
-Y aun no sabes todos nuestros secretos - Susurra para si misma cuando rodea el auto e irse de ahí.
-Ey ¿estas bien? - Le pregunta antes de encender el auto.
-Si, tranquilo solo estoy cansada - Le sonríe a medias.
-Te llevaré a casa - Enciende el auto y se van por el camino de tierra.
-Al menos intentabas ayudarme a ganarme unos puntos con ellos mencionando el éxito del último ballet y de mis becas - Le sonríe llevando una mano a la nuca de Samuel.
-Lo intente... ahora que lo mencionas ¿cual vas a elegir? - Le pregunta mirando el camino.
-Pues... tengo la opción de quedarme aquí, en Archer y estar cerca de mis padres o en Manhattan pero lejos de ellos - Tiene dudas al respecto.
-Amor conociendo a tus padres no serían un impedimento en hacer lo que deseas, lo que es mejor para ti... ya sea cual elijas - Le asegura por lo poco que conoce a Yelina y Royce.
-Me cuesta tanto alejarme de ellos y mas por Alisson - Menciona a su hermana menor.
-Te puedo entender, me agrada tanto que sean así vosotros - La mira de reojo - Por cierto... ¿sabes algo en ruso? - Le pregunta teniendo curiosidad.
-Reconozco palabras pero hablarlo con fluidez no tanto, lo intentamos mis hermanos y yo pero no lo logramos, volvimos locos a mi mamá, quizás Ally tenga mejor suerte - Mira a Samuel que él mira al frente - ¿Porque quieres saber? -.
-Simplemente para saber como se dice "te amo" en ruso - Le sonríe pero sin verla.
-Bueno se dice... - Antes de decirle la pronunciación se da cuenta de lo que dijo - ¿Que? ¿que has dicho? - Le pregunta para que lo repita.
-Que... te amo, Emilia - La mira por un momento a los ojos.
-Sammy...
Antes de que pudiera responderle unas motos se acercan a la camioneta sacándolos del camino, extrañandoles y también asustándolos pero pierden el control chocando contra unos árboles perdiendo el conocimiento.
Mientras los chicos están con sus parejas y Roy en un caso, se queda en compañía de su cuñado y Keila notándose mas su embarazo y sabiendo que esperan un niño.
-Tienes suerte, los niños son mas fáciles, son las niñas las que dan problemas... algunas al menos - Se ríen del consejo de Yelina.
-Allison parece un ángel - Keila la observa sonriendo.
-Si, menos mal - Acepta el cumplido para su pequeña - Aunque le dije a Roy que no volvería a tener otro hijo... ya me es suficiente con los trillizos y ahora Allison -.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...