Estos días han estados ocupados con la preparación del rodeo que sería dentro de pocos días sin mencionar las miradas entre Arturo y Jocelyn a la distancia. También las locuras de Patricia en querer llamar la atención de Flavio Gallardo y los regaños de Sofía hacia ella.
-Todo tiene que salir perfecto en el rodeo dentro de una semana - Les da instrucciones a los vaqueros - Los caballos que mejor entrenados estén serán trasladados al hipódromo y solo Luis, Ian y Bruno serán los responsables de ellos así que quienes los acompañen obedecerán sus órdenes - Señala a los 3 vampiros de confianza.
-No se preocupe señorita, no dejaremos que los caballos pierdan su rendimiento estos días - Le asegura Bruno viendo a los vaqueros.
-Confío en todos ustedes, llevan trabajando con nosotros desde que levante este rancho y son de mi entera confianza - Derek ve a todos - Terminen de organizar lo que falta - Les ordena y todos se retiran al igual que él.
-Papá puede ser duro aveces - Susurra para si misma yendo a la entrada encontrándose con quien no quisiera - ¡¿Se le ofrece algo, señor Montalvo?! - Se acerca a él.
-Tan solo quería hablar con su padre sobre el rodeo - Se acerca a ella - Pero me gusta verla a usted... aun no entiendo como una mujer tan hermosa como usted, esta en este rancho - Le toca uno de sus rizos.
-No creo que sea para tanto, solo cumplo mi trabajo y ayudar a mi padre con el rancho donde mi hermano y yo crecimos - Se aleja un poco de él.
-Pero una mujer como tu debería ser adorada por un hombre, un hombre que la haga mujer, que la lleve al mismo cielo - Le dice todo eso acercándose mas a ella.
-No se le ocurra tocarme - Aleja su mano de ella - Y mucho menos que me hable de esa manera - Le dice molesta con ese tono.
-Ay pero Jocelyn, serías afortunada de tener a un hombre como yo a su lado, tendría suerte de tenerme como esposo - La toma del brazo cuando intenta abofetearlo.
-¿Como se atreve a hablarme así? Jamás estaría interesada en un hombre como usted... ¡Sueltenme! ¡Sueltenme, Montalvo! - Le exige tratando de liberarse.
-¡Suéltela! - Escuchan el grito de Arturo acercándose a ellos.
-¡¿Y como quien es usted para meterse en mis asuntos?! - Le exige sin soltar a Jocelyn.
-Un hombre que no va a permitir que maltraten a una mujer en su presencia - Le dice Arturo queriendo defender a Jocelyn.
-No te metas, Gallardo esta mujer y yo estamos hablando - Ambos hombres se miran con odio.
-Me meto porque es de mi patrona de quien se trata y no permitiré que la trate así - Jocelyn logra liberarse de su agarre.
-¡Ya basta! ¡Montalvo, Arturo basta! - Intenta impedir que se agarren a golpes - Vállase por favor - Le pide Joce viendo a Arturo.
-Insúlteme a mi si se siente mas hombre así pero a ella no la toque otra vez - Le dice Arturo con las manos en su espalda.
-Yo a usted le voy a enseñar a respetar a los hombres - Le golpea pero Arturo no se defiende - ¡Vamos defiéndase! - Lo sigue provocando y Jocelyn intenta detenerlos hasta empujarla al suelo.
-¡Le dije que no la tocará! - Detiene sus golpes - ¡Le dije que no la tocará! - Le repite molesto - No permitiré que la toque en mi presencia -.
-¡¿Y como porque?! ¡¿Le gusta es eso o que?! - Le exige.
-¿Que sucede? - Derek junto a Cárter y Flavio los detienen - ¿De que se trata todo esto? - Mira a ambos hombres.
-No sucede nada, papá... el señor Montalvo ya se iba - Le hace una señal a Cárter para llevárselo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerwolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...