Por el fin de semana Derek invito a la familia Gallardo y a su hija a almorzar todos juntos, ya que la pareja decidieron revelar el nombre de su hijo por mas que los hermanos de Arturo ya lo sepan.
-Sigue pareciéndome raro llegar aquí como miembros de la familia - Comenta Arturo estacionando la camioneta.
-Pues ahora lo son, vivimos en el mismo mundo y me alegra haberte encontrado - Le sonríe a su hombre.
-Siempre quisimos una gran familia ¿verdad chicos? - Verónica mira a sus hermanos.
-Vamos a entrar - Se bajan de la camioneta.
-¡Hasta que llegan! - De la puerta principal salen Patricia y Sofía corriendo hacia Jocelyn.
-¡Chicas! ¡Recuerden que estoy embarazada! - Se ríe ante su actitud.
-Tranquilas - Verónica se ríe viendo a las chicas.
-¿Como está el niño de la casa? Somos tus tías - Le hablan al vientre de Jocelyn.
-Como siempre ellas se nos adelantan - Ven a los demás chicos salir junto a Demian.
-Esperando en la ventana como 2 locas desquiciadas - Se burla Darío viendo a las chicas.
-Si fueran humanas ya se les saldrían el corazón de la desesperación - Agrega Eduardo riendo.
-Ay no saben lo aliviados que estamos en poder hablar sin disimular - José mira a los Gallardo.
-Es mas difícil de lo que creen - Les dice Pablo de brazos cruzados.
-Sobre todo tener cuidado con humanos cerca - Comenta Armando.
-Bueno ya basta, mis padres esperan... conocerán a toda la familia así que prepárense - Demian se ríe ante las caras de los lobos.
-Vamos, ándale - Jocelyn los lleva adentro emocionada, cuando entran a la casa ven en la sala principal a sus padres con los vampiros.
-Bienvenidos chicos - Derek y Hayley los reciben.
-Ya deben saber que todos ellos son vampiros, parte de nuestra progenie - Hayley los señala a todos - Mis progenitores, Bruno, Sarasa, Nick, Ian, Melody y Cárter mientras que Luis se unió a nosotros y los hijos de ellos que ya los conocen - Los presenta a todos.
-Y mis progenitores, Tomas, Wendy, Flynn, Amanda, Manuel y Amber, sus hijos están protegiendo nuestro territorio en Rusia junto a mi hermano - Los presenta Derek a todos.
-Sabíamos que los vampiros podían crear vampiros pero... no imaginamos que todos ellos fueran... - Habla nervioso Flavio al verlos.
-No confiamos en nadie mas para ayudarnos a levantar nuestro rancho y solo ellos están dentro de la casa, sin secretos - Les explica Hayley sentándose en los sillones.
-Así se protegen de los rumores - Arturo mira a todos.
-Bueno... teníamos la sospecha de que había otros como nosotros aquí pero... no tenía como confirmarlo, como saben - Les dice Derek a lado de su esposa.
-Nosotros también lo pensábamos, ni siquiera sabíamos lo que éramos y aprendimos a las malas - Agrega Verónica viendo a sus hermanos.
-Sabemos lo que se siente - Hayley se queda perdida en sus recuerdos.
-Mamá quedó huérfana a temprana edad y tuvo que aprender sola controlar su magia y sus instintos - Susurra lo mas bajo posible a los Gallardo.
-No llegamos a conocer a nuestros abuelos pero tenemos mas familia de la pueden imaginarse - Agrega Demian estando de pie junto a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...