Capítulo 96

18 2 0
                                    

Cuando anunciaron su compromiso a la familia fue sorprendente para Dayanna saber que su madre se casaría, por mas que antes le dijera que estaba feliz por ella aun así le provoca sentimientos que no sabe como explicarlo.

-Dayanna por favor, no seas egoísta - Eylül la mira en su habitación luego de su reacción ante la noticia.

-No lo soy - Mira a su hermana.

-Lo estás siendo si no aceptas el compromiso de mamá, tu sabes cuanto ellos se aman y mamá merece ser feliz - Eylül se acerca a ella - Por favor, Daya entiéndelo - Le pide y se va de la habitación reuniéndose a la sala con los demás.

-¿Que paso con Dayanna? - Le pregunta preocupada Zeynep a su hija.

-Mamá tranquila, solo tiene que pensar en la situación se le pasará - Le asegura Eylül a su madre.

-Zey sabemos que Dayanna le iba a costar pero lo terminará aceptando, tranquila - Agrega Mikel mirando a su hermana.

-Zey sabíamos que esto pasaría - Cesur lo sabía antes de pedirle matrimonio.

-Por la Luna - Abraza a su novio.

-Felicidades señora, se lo merece - Alma los felicita sonriendo.

-El Arcángel Jace estará feliz con la noticia - Agrega Nabu a lado de su novia, dándole oportunidad a Nex de ir arriba.

-Gracias chicos - Zeynep les sonríe aunque sigue preocupada.

-Felicidades tía, te lo mereces - Bryan abraza a su tía y luego mira a Cesur - Bueno, pronto serás parte de la familia... tío - Ambos se ríen.

-Estoy seguro que Dayanna estará feliz por vosotros - Aclair les dice luego de abrazarlos.

-Gracias sobrino -.



Sube las escaleras yendo a la habitación de Dayanna viéndola sentada en el suelo con una foto de su familia, con su padre en ella.

-¿Que ocurre Daya? - Le pregunta acercándose a ella, sentándose a su lado.

-Estoy feliz por ella pero... aun así... yo...

-Extrañas a tu padre y es normal Dayanna pero... tu madre merece ser feliz luego de tantos años - Dayanna mira a Nex - Tu madre desde la muerte de tu padre las ah criado a vosotras 2 solas, sin pensar en alguien mas, solo en vosotras... se merece una felicidad -.

-Lo se... siempre admire eso de mamá solo pensaba en nosotras y en nadie mas - Apoya su cabeza en el hombro de él - Eh sido una egoísta -.

-No lo eres, amabas mucho a tu padre, es normal que te sientas así pero debes dejar que tu madre busque su felicidad -.

-Si, lo se - Cierra los ojos.

-Mañana te disculpas y los felicitas... tranquila - La abraza acariciando su cabello.

-No se que haría sin ti - Le sonríe abrazándolo.


-¿Hola? - Se alejó un poco para contestar una llamada.

-Ya deberías saber a estas alturas quien soy - Cierra los ojos escuchando su voz.

-Joder Grace, eres muy insistente -.

-Cuando me gusta alguien si, puedo ser muy pero muy insistente - Se lo confirma.

-Pero te equivocas de chico, tengo novia y jamás la dejaría... amo a Silvia, Grace - Le confirma molestándose un poco.

-¿Y quien habló de amor?... nos vemos mañana, Aclair - Cuelga la llamada poniendo nervioso a Aclair.

-¿Todo bien, hermano? - Le pregunta Bryan acercándose a él - ¿Fratello? - Le pregunta.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora