No fue fácil para todos en la fiscalía con la desaparición de Ronald Miller sobre todo cuando sospechan de Humberto Lahey y Laurel tenía sus sospechas hasta que obtuvo una grabación de la última llamada de Miller.
-Habla Siller -.
-Hola Jeff soy Ron Miller -.
-No reconocí el número -.
-Si, mi teléfono se apagó, te llamo para agradecerte por el traslado de Tiberio Lahey -.
-No hay problema -.
-Igual quería agradecerte, su hijo trabaja para mi, es un buen hombre así que quiero que el traslado sea lo mas fácil para su padre -.
-Lo cuidaremos bien, descuida - Termina el mensaje.
-Realmente iba hacerlo pero eso no significa nada - Mira a su esposa confundido.
-Para nosotros nada pero Humberto no sabe de esto y sabemos que tiene un temperamento fuerte... quizás él...
-¿Que mato a Miller porque pensó que organizó el asesinato de su padre? Es una locura Laurel - No puede creerlo.
-Si es posible pero... no se donde mas podría estar porque es imposible que este desaparecido - Ambos se miran.
-Tendré a King vigilada, estoy seguro que tiene a sus "estudiantes" investigando lo que sucede y sobre todo porque Tegan quiere a Humberto para una demanda contra el Estado - Se sorprende que la aprobarán.
-¿La ayudarás? - Le pregunta Laurel viéndolo ponerse la chaqueta.
-Si, sobre todo para mantener vigilado a Humberto si acepta... si él no sabe de esta grabación, se arrepentirá... si es que no cruzó la línea - Se despide de ella y se va.
También se va a su trabajo luego de que los chicos se fueran temprano a correr por el bosque, sintiéndose extraños por la cercana Luna Llena y necesitando descargarse.
Llevaban corriendo desde temprano para descargarse, Robert pensó que sería divertido pero terminó siendo una competencia donde los 3 lobos superan su récord.
-¡Muy lento! - Comenta riendo Line, dejándolo atrás.
La ve avanzar mas rápido que él que intenta alcanzarla mientras su prima parece aumentar su velocidad, llegando al pequeño río del bosque pensaba disminuir la velocidad.
-¡Mas rápido! - Ahora es Leiza quien lo supera, Robert aumenta el ritmo haciéndolo una carrera oficial entre los 3 hasta acabar al final del bosque.
-¡Por la Luna chicas! - Ven a Robert tirado en el suelo recuperando el aliento.
-Pensé que el entrenador los forzaba aun mas - Se burla de él apoyada en el árbol.
-Si pero... no hasta la muerte - No logra ponerse de pie.
-Hacía tiempo que no corría así, era mas para el surf allá - Les dice Line tomando agua.
-Y eso que aun no nos transformamos - Leiza sonríe ante la idea.
-No, no y mil veces no, estáis locas si creen que les seguiré el juego - Les advierte viéndolas.
-Vamos, debemos volver - Las chicas lo ayudan a ponerse de pie e irse a la casa.
Line conduce el auto mientras Robert recupera la movilidad de sus piernas haciendo reír a las chicas, cuando llegan él se acuesta un rato en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Lupi mannariUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...