Corren lo mas que puedan a las sombras de la noche para notar como un demonio escapa de ellos, abriendo una alcantarilla y lanzándola hacia ellos que logran esquivarla y continúa escapando.
-¡Que no llegue al bosque! - Les advierte Débora a los hermanos.
-Se nos escapa - Zacarías intenta alcanzarlo.
-¡Maldición está entrando! - Ven como el demonio ingreso al bosque de Beacons Hills.
Lanzándoles cada objeto que encuentra en su camino que hace que los Nefilims los esquivan pero al momento de estar listos para atacar es cuando un gran lobo que conocen bien destruye al demonios, acercándose a ellos.
-¿Estas bien, Ange? - Solo los observa con atención - Vuelvan al Instituto e informen al director - Les pide Débora a los hermanos.
-Claro, nos vemos Ange - Sin mas se retiran dejándolas solas, Débora le pasa ropa para que se vuelva humana.
-Deben ser mas rápidos a la hora de cazar a los demonios, no todos los lobos saben como pelear contra uno de ellos, Débora - Le vuelve a recordar.
-Lo sé, lo siento... fue mas rápido que nosotros - Se disculpa sin verla - Ange sé que... te sientes culpable por lo que sucedió con Alec pero no...
-Si fue mi culpa... yo provoque la explosión... yo lo mate - Le recuerda repitiendo lo mismo cuando empieza con esa frase, sintiéndose culpable aun.
-Han pasado semanas, Angelique... somos Nefilims, somos criados para enfrentar la muerte en cualquier misión, Alec lo sabía y si no fuera por ti, Lilith también estaría viva igual que Grideff, nos salvaste a todos - Le repite las mismas palabras que por semanas.
-¡Mate al hombre con que quería tener una vida! ¡murió por mi culpa! ¡todos los que amo terminan muertos! - Le revela sus ojos y colmillos, alterándose.
-No fue así, Ange - La observa con pena - Todos nosotros extrañamos a Alec, no hay ni un minuto que no pensemos en él, hasta sus tíos le hicieron un homenaje en Idris y no puedo imaginar lo que estás sufriendo -.
-Lo único en que puedo pensar es en todo el tiempo que perdimos, quería que criáramos a Madzie juntos... no te imaginas el dolor que siento... lo siento pero no - Regresa al bosque volviéndose loba.
Débora la ve regresar al bosque donde ah estado viviendo desde la muerte de Alec, sin poder soportar la vida sin él. Preocupando a sus padres pero es vigilada por Vincent y su Beta, visitando a Madzie cada semana. Débora regresa al Instituto donde la esperan Shiryu y Feriha con los chicos.
-¿Como está ella? - Le pregunta Shiryu sabiendo que hablo con su hija.
-Igual, sigue culpándose por lo sucedido y no tiene deseos de volver - Le cuenta lo mismo de siempre.
-Está situación se está complicando - Le susurra Feriha a su esposo.
-Solo hay que darle tiempo... no es fácil recuperarse de una perdida así - Shiryu confía en que su hija se recuperará.
-Espero que tengas razón - Mira a su esposo y luego al equipo - Pueden irse a descansar, lo necesitan - Les permite retirarse.
-Conocemos a nuestra hija, no sería capaz de hacer algo contra su vida mucho menos con Madzie a su custodia - Le asegura Shiryu para calmarla.
-Ella es la única razón por la que sigue viva... pero debe haber mas -.
-Por los Ángeles - Se frota los ojos frustrado.
No saben que mas hacer para devolverle las esperanzas a Angelique pero continúa culpándose por la muerte de Alec apesar de que le digan lo contrario, no logra aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Hombres LoboUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...